Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

02 octubre, 2008

HIsterica ...

_
El mundo alega que todo tiene un por que … y yo lo afirmo … la estupidez … que a veces termina convirtiendose en brillantes … pero de la que no se vende en los kioscos … y en varios colores … para hacer el bricolash inmundo … de la escuela … jamas entendere … por que el ser humano es un ser destructivo por naturaleza … y por que mira a Tinelli …

Muchos al leer tanta sarta de boludeces … pensaran … este pibe tendria que estar en el gobierno … y se … la realidad es que deberia … pero alguna vez fui abanderado … va … iva a serlo … pero como en el dia escolar solo se ivan a tratar asuntos teatrales y esas boludeces … falte … luego como al mes mi madre se entero que iva a ser abanderado ese dia … jajaja, y empesaron los reclamos … pero como no me abisaste … y como faltaste … y pero no te importa … y pero … y pero me chupa un huevo … y ya de chikito se denota que biene la cosa …


y que carajo les importara a ustedes esto que les estoy contando … ¿ nada en realidad de seguro … como la mayoria hace … lee el titulo … y se va directo a comentar …


`` HAY QUE BUEN POST … BESOS DE ÑANDU … PASA POR MI BLOG … ´´


Y ya que hablamos de la vision del mundo islamico a traves de los ojos de un mozambiqueño … el otro dia estabamos hablando con un amigo … que la realidad … es que hoy en dia de usar forro … seria mas por un tema de miedo a un Bepi … que al HIV …


Y si tenes TANTA YETA … que te lo pusiste y se te pincho … en algo asi como … 9 meses … va a salir una cosa del tamaño de una sandia … por la argolla de la que fuera o sea … tu amante … y para que no te agarre en bolas … el chango les ofrece una serie de consejos basicos que todo eyaculador precoz …
























































`` mmm, yo no descartaria completamente lo de la jaulita ... ´´



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

`` Discotecas argentinas captan público con sorteos de implantes mamarios ´´

Buenos Aires - " Todas nos morimos por sacar el número ganador ", confiesa Abi de 18 años al diario Clarín en el ingreso a una discoteca en el exclusivo barrio de San Isidro, en la periferia norte de la capital argentina, uno de los locales que se promociona mediante la oferta de implantes mamarios.

* Yo confieso … que esto no me sorprende en lo mas minimo … si hay algo que cada dia queda mas claro … y sin animo de ofender … es que el comun denominador femenino … carese de toda personalidad y carácter … por ello algunt arado dice que el color arroz con leche se puso de moda … y todas aa comprarlo … salen unas sapatillas INMUNDAS con punta … y todas a comprarlos … y el colmo de los colmos … Se … se … con fragancia a `` PEPINO ´´ , tienen mierda en la cabeza …

Yo igualmente … redoblo la apuesta … y les tiro a aquellos acaudalados ideas innovadoras …


- Desodorante con esencia a vainilla …

- Crema para el cutis con sabor a Lechuga …
- Perf
ume con fragancia a cascara de banana …

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


`` Descalificado por negarse a pasar un control antidopaje en ajedrez ´´

Ceuta - El Gran Maestro Manuel Rivas, octavo de los 16 con mejor ELO, ha sido descalificado del LXXIII Campeonato de España individual absoluto de ajedrez por
no someterse al control de dopaje, según ha informado la Federación Española de Ajedrez.

* me explican donde estaria la ventaja de … no se … tomar efedrina … o algun
anabolico para caballo … incluso una cervezita …

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


`` Una alcaldía de Brasil da ostras a los niños de los colegios públicos ´´

Brasilia - Las ostras permitirán "ofrecer a los alumnos una alimentación nutritiva y de bajas calorías", según las autoridades locales.

* Lo que ubiera dado por que en mis epocas de estudiante nos dieran conchas …

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


`` El gobierno mexicano organiza un concurso para identificar "el trámite más inútil" ´´

Ciudad de Mèxico - El presidente Felipe Calderón "nos instruyó para organizar un concurso en el que se premie al ciudadano que denuncie el trámite más inútil, el más engorroso, el que le haga perder ma
yor tiempo y dinero a la sociedad", dijo el ministro de la Función Pública, Salvador Vega Casillas.

* Nuestro pais ante una idea tan innobadora y productiba dicidieron imitar el concurso … pero haciendolo un poco mas complicado …
El desafio consiste en … `` Encontrar un Tramite … que sirva para algo … ´´

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

bueno mis hermosos adefesios ... espero que tengan un magnifico jueces de pirateria ... y un mejor aun fin de semana de legales ...

BESOS A TODOS !!
_

14 comentarios:

Marina Judith Landau dijo...

Flaquito, yo comparto tus interrogantes sobre lo destructivo de los humanos, y el por qué algunos miran Tinelli...
Hace rato que pienso que vos deberías estar en el gobierno...
Ja , ja, ja, Tu mami se perdió la foto del nene abanderado!!!
Je, je , je, tenés razón, todo esto... a quién carajo le importa??? Bue, a mí sí me interesa, me gusta conocer cosas de la gente interesante...
Tal vez el uso del forro tenga más que ver con prevenir embarazos, es cierto... pero el HIV es un tema serio, hay que cuidarse!!!
Muy buenos tus consejos puericultiriles.
A quién se le va a ocurrir meterle un dedo en la nariz a un bebé, o limpiarle el culo con la pollera, o meter mano para ver si está cagado??? ajjss... requete ajjjjss...
Ah, no se puede cajonear al bepi?? Mirá de lo que me vengo a enterar.... la naturaleza es sabia... por algo no tuve hijos... jua jua
Quién sabe, si el linyera de la vía no cuida mejor al pibito, que la niñera que se fuma un porro, invita al noviecito y se olvida de que el baby existe...
Lo de la jaulita, está mortal!!! Así se acostumbran desde chiquitos a lo que les espera...
Y acaso el envoltorio no aconsejable, no es el que usan las cigüeñas para transportarlos hasta las maternidades???
El día que en una disco sortéen una operación de reducción de lolas, ahí voy todos los días...
Mi desodorante huele a semillas de sésamo, y mi crema facial a coliflor...
Jua jua jua... hay quienes dicen que el trámite del pasaporte puede llegar a ser muy útil (yo, hoy en día, me lo cuestiono...)
AYY, QUÉ BUEN POST...BESOS DE MARINA... PASÁ POR MI BLOG...

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' dondelohabredejado ''

jajajaja

no ... desde ya que el HIV es un tema RE SERIO ... pero ... tampoco me imagino teniendo sexo basico ... con alguien que me inspira un poco de confiansa ... me sentiria que le pague a una puta ... y es una marca que asta el dia de hoy mantengo ... la de no abonar ...

JAJAJAJAJAJA, seguiste los consejos de '' PENACHO CAIDO ''

'' Para evitar el avorto ... coja por el orto ... ''

JAJAJAJAJA, tenes razon ... tenes razon ... es una discriminacion muy fea la del ninyera ...

JAJAJAJAJJA, estas echa una luz ... se , se ... es verdad lo de las cigueñas ... nos vendieron durante años una imagen que ahoar nos kieren hacer creer que esta mal .. debe haber pasado algo con el cindicato de cigueñas ... que ahora se hacen los boludos para sacarles el laburo ...

O_o , REDUCCION ... ¿? , esteeeeeeeeeee ... ahora me dejo con la intriga ... pero siempre cientifica y estadistico ... no crea ... que le simplemente le kiero ver las tetasssssssssssssss ... por dejenerado ... naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... por favor ...

JAJAJAJAJA, yo comi galletitas de sesamo ... QUE ASCO ... COSA MAS INSIPIDA ...

se ... es verdad ... en este pais lo unico util es aquello que te sirve para irte a la mierda ... dale ... no me conseguis algun laburito juntando pedasos de kamikazes alla ... que me voy ya ...

BESOS A LO TETAMANTIS ...

Marina Judith Landau dijo...

ja ja ja ja ja
Bue, tampoco es una exageración!!!
En este post http://dondelohabredejado.blogspot.com/2008/09/mi-primer-meme.html
tenés una foto donde se aprecia el tamaño...
Besos, pibito!!!

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' dondelohabredejado ''

esteeeeeeeeeee ... la verdad ... puede decirme Corto de vista ... o pajero en su defecto ... pero no persivo sus atributos a traves de la foto ...

mmmm, asi que las caritas del teatro ... por donde andaran ... ? y en las bubis ... lindo tema para indagar ... mucha simbologia reiki ...es algo q trato de hacer ... pero siempre termino en el camino ... la meditacion ... tatuajes tambien ... pero ahi ya es de maricon y miedo al dolor y aguja ...

p.d.: y me encanto lo de ... '' En un dia de sol cualkiera viene ... ''

Besos Tetamantis tatuada ...

Alma ♫ dijo...

Juaz! la procincia de san juan siempre con un paso adelante!

primero fue el voto femenino y ahora esto...

...el año pasado acá en san juan se hizo un concuro que se llamaba "quiro mis lolas" y el premio mayor era una operaciòn de ídems, y los siguientes premios eran... retoques de botox!

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=246050

SALUDOS, CARIÑOS, BESOS Y ABRACETES!

PD: yo fui escolta de bandera durante 4 años...

Sebastian Fernandez dijo...

Con respecto a los cartelitos… yo no descartaría la jaula ni lo del cajón ni la de la envoltura tipo “transportes cigüeña”
Acaso los hombres no compramos desodorante de chocolate!! Un invento de la gran ostia que me trajo buenos resultado! Te lo recomiendo
“y un mejor aun fin de semana de legales “... que carajo es eso¿?? Ya se te fumaste un cd de pibes chorros o soy yo?? Uuuuuuuuu!!!
PD: hice percha el blog de ideasneo.. ahora tengo otro

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Alma ''

JAJAJAJ ... y se ... estan enfermas ...

aaaaaaaaaaaaay ... ella abanderada ... yo siempre aprobe con 7 ... pero por que tenia ganas ... yo ELEGI ... desperdiciar mi talento e inteligencia nata ...

besos en el asta ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Sebastian ''

ODIO TODA LA GAMA AXE ... estoy arto que me kieran vender un producto haciendome creer que son feromonas para garchar ... yo busco un desodorante que no me haga chivar ...

AGUANTE GILLETE CARAJO ...

esteeeee ... bue ... me alegro que a vos te alla dado resultado ... y de ultima ... una fragancia a chocolate me pareceria MIL VECES ... mas logica y posible ... que a PEPINO ...

JAJAJAJA, no se ... salio asi el legales ... pero lejos esta de mi de consumir nada relacionado con la cumbia ... esepto a las cumbieritas ...

que a esas les entro como un tira buzon ... ¿?

saludosssssssssssssss

Nituni dijo...

Excelentes las instrucciones para criar a los bebes! Deberian venir en el reverso de la caja de preservativos, por las dudas que fallen.

Y si me permite el atrevimiento, usted esta 100 veces mejor sin barba. Siga asi.

Sebastian Fernandez dijo...

es verdad.. sin barba casi pareces una persona cuerda... bueeee an poco la pavada.. la cara de pajero sigue ahi!!

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Nituni ''

excelente observacion ...

Ay ... favor que usted me hace caballero ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Sebastian ''

fuifffffffffffff ... me asuste asta que aclaraste lo de pajero ...

dany dijo...

aveces estoy tan de acuerdo con vos que comienzo a asustarme..jj
mujeres sin personalidad, tenes razon, tenes razon, y tenes razo.jeje.bueno che que sigas bien, o como sea que venis..beso

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Dany ''

a mi me asusta mas aun el echo de que alguien concuerde conmigo ... o que me digan que tengo razon ...

Gustavo López dijo...

Lo del trámite más inútil pueden venir a hacer un postgrado a Argentina.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

esos consejos basicos se los pasaron a M.jackson? seguro esa clase se la perdio.

la del desodorante con pepinos no me extraña, cuando estudiaba publicidad en una de las materias teniamos que pensar productos innovadores y hacerle la campaña publicitaria completa. Te digo que salio un producto mas idiota que otro pero lo peor es que muchos los vi comercializados unos años despues (supongo que por mis ex compañeros). saludos!