Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

25 julio, 2008

Y hablando de muelas . . . Aguante Barreda ¡!

_
Y se . . . hay que reconocerlo como un icono e ídolo de nuestros tiempos modernos . . . y usted en su casa frente al televisor dirá por que . . . y por que si se sentara frente a la estufa no lo va a ver . . . pero además de eso tiene todo un trasfondo socio político traído desde milano . . . se de donde viene el salamin picado grueso . . . aunque para serle sincero si kiere picado grueso hágase unas cuadras asta la cumbiancha de se barrio y la cantidad que va a encontrar . . . ojo . . . el picado grueso es universal . . . no se crea que esto es algún tipo de discriminación hacia le gente que canta con tetra en mano


`` TE DI UN BESO Y CASI ME MATA . . . DE LA BARANDA A LECHE QUE LARGA ´´

. . . no para nadaaaaaa . . . cabe destacar que haría un recital de damas gratis . . . cerraria las puertas y tiraría NAPAL . . . una vez por mes . . . pero también lo haría con los de Enrique Iglesias . . . ( Insisto en que no es discriminación . . . simplemente Sentido Común . . . ) y cambiando de tema dijo Lorena bobbit mientras preparaba la bondiola para la cena . . . y le metía un tajazo en la entrepierna a su keridisimo esposo . . .

E aquí un video que no sabría como catalogarlo . . . tiene tantas posibilidades como Pablito Ruiz de ser maricon . . .

`` OH MAMA ellaaaaaaaaaa ME A DEJADOOOOOOOOOOO OH MAMA . . . ESTOY ENAMORADOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOH MI MAMAAAAAAAAAAAAA ´´

( en mi casa estaba el cassette . . . se , se . . . me hago cargo . . . lo escuche mas de una vez . . . )


Si usted cree que PAblito es Gay Mande Bot1 al 6969 y si cree que es Heterosexual hagase ver por que le esta empesando a fallar el marote . . .

Bue . . . esta chica . . . digna de `` Blond Stupid Idol ´´ ( este video es tipo navaja Suiza . . . se pueden cagar de risa o bajarle el volumen y llamar a Manuela para que lo vea . . . y para las chicas como seria ¿? Llamar a las manos mágicas . . . ( estamos en tiempos modernos ) , naaaaa , alguna Srta. O Sr. Bien informado que me diga por favor . . . cual es el homónimo a para Manuela )



Y vos que crees que le falta a la Rubia . . . ¿? ( además de talento, cerebro, coordinación . . . cosas mas que evidentes . . . piensen un poco no sean haraganes la puta que los parió . . . )

Noticias Que nos comPETEn . . .

`` Bush dice que " la bolsa de Nueva York está borracha y ahora tiene resaca " para explicar la crisis económica global ´´

Y el tipo sabe negro . . . .

Para los boludos como nosotros que no entendemos entre líneas . . . lo que REALMENTEEEEEEEE QUISO DECIR FUEEEEEEEEEEE

`` Wall Street trata con instrumentos financieros muy complejos y que los mercados no entienden completamente los riesgos de estos instrumentos del sistema ´´

Según Dana Perino una portavoz de la Casa Blanca

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

`` 38 funcionarios fallecidos de Buenos Aires seguían cobrando su sueldo ´´

Nada mas . . . . andaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por si kieren que la gente ayude aportando datos . . . mi bisabuelo fallecido hace no menos de 30 años sigue estando en los padrones electorales . . . . aaaaaaaaaaaah pero ese es otro temaaaa ahí no nos vamos a meter no . . . yo hubiera creído que con la matanza les alcanzaba y sobraba igual . . . in fin . . .

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

`` Un sapo engulle a una serpiente ´´

Darwin (Australia) – ( Irónico ya desde el lugar . . . ) , Se trata de una especie que se introdujo en Australia para acabar con plagas. Este tipo de serpiente, en realidad, se alimenta de sapos como él cuando son jóvenes.

Mamita . . . esto esta cada vez mas Bizarro . . . . en donde vamos terminar . . .


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

`` Un matrimonio alemán tiene una pareja de mellizos, uno blanco y uno negro ´´

Berlín.- El padre un alemán de la localidad de Potsdam, mientras que la madre es originaria de Ghana, en África occidental.

ABIBATE RUBIO . . . . . TE ESTAN CAGANDO . . . . TE KIEREN ENCAJAR UN PIBE QUE LES SOBRABA EN LA CLINICA . . . O TU MUJER TUBO ALGUNA VISITA AMIGABLE DE ALGUN MUTOMBO . . . amigos nunca faltan . . .

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Saludos tocandome la ingle desde mi catre Oblicuo

7 comentarios:

Nituni dijo...

Lo que le falta a la rubia idiota es saber conbinar la ropa interior: Tiene bombacha blanca y corpiño negro. Un horror.

Y en cuanto a los mellizos, no se. Pero la madre se aseguró la ciudadania.

Andres dijo...

o sea... como se dice... alguien que tiene las paredes de su casa de color rosa ya tiene un problema.. creo que no hay que ser psicologo para eso. Igual.. que las chicas que visitan esto me perdonen.. pero a esta para darle pollo con papa (el chiste es viejo por eso no lo remato)
Che _zero_ pasame tu msn, asi nos cagamos de risa un rato.
Abrazo de gol!!

_zero_ dijo...

'' Nituni ''

JAJAJAJA . . muy buena observacion don . . . se ve que le estubiste prestando mucha atencion a la pochola . . .

JAJAJAJA, me matas . . tantos comentarios acertados y excelentemente sincronizados . . . solo comparables con un niño explotado del circo de ZOLEIIIIIIIIIIIIii

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Andres ''

EEEEEh, EEEEEEEEEEEEh . . . yo estoy en proyecto . . . de algun diaaaaaaa . . . pintar el cuarto del vicio ( digase PC y demas . . . o sea de recreacion . . . ) de negro . . . y para el resto de la casa hay proyectos de Fuccia . . . aun a confirmar . . .

la queres invitar a comer a la Srta. ? mira que no la conosco . . . tendrias que buscar en la web . . . y tampoco se si le gustara el pollo con papas . . . lo que si esta para hacerle tre crio

negro . . . medida pila el MSn lo tengo publicado asta en lo calzone . . y vo me lo pregunta papa . . .

_zero_@datafull.com

Pregunta por Carola Casini . . .

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Saludos desde mi ingle semi erectil . . . ( me estoy meando . . . no sean mal pensados . . . )

Lucho dijo...

Perdon... vine y vi al gordo en el caño..
vuelvo mas tarde... voy a lavarme los ojos con nafta super...

cualquier cosa pregunta por el Nene carrizo

_zero_ dijo...

'' Seba ''

JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa

es mi regalo a la humanidad !!

Lucho dijo...

AAA.. hay que regalarle cosas a la humanidad?? se ve que vos mucho no la queres a la pobree...

como nos haces esto... noooo por que... me arden los ojos!! nooooooo

jajaja un pibe blanco y el otro negro!! jajajajaa que boluu!!jajajaa me tenteeeee!! meeee ardeee jaaaaaaaaa uff!!

_zero_ dijo...

'' Seba ''

y bue . . . te daras una idea . . . si la muy Hija Puta de la humanidad me gratifico con esta Jeta . . . ahora que se banque las consecuencias . . . facil no se la voy a hacer . . .

vaselina . . . mandale vaselina que entra de cuajo . . . aaaaaaaah, aaaaaaaaaaaah, los ojossssssss . . . esteeeeeeee . . . probaste con limon . . . dicen q tiene propiedades curativas . . .

saludos congoleños con la chota de mukeño . . .

LALA LAAAAAAAA MUKEÑOOOOOOOO LALA LAAAAAAAAA MUKEÑOOOOOOOOOOOOO