Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

21 julio, 2008

No se me ocurrio un titulo . . . .


Este Blog se caracteriza por ser políticamente incorrecto . . . por no afiliarse con la real academia española . . . ( siendo argentino por que habría de usar un diccionario español ¿? ) por ello en el chango celebramos la muerte del Berny . . . . ( paso hace como dos semanas . . . pero aun así me pone contento que cierta gente se muera . . . ) acaso me hace mala persona . . . ¿ , yo creo que si . . . y me gusta serlo ¡!

cambiando a liberace . . . vieron el spot de Kung
Fu Panda en show mach . . mamita . . . no aptos para estomagos flojos . . .




y hoy escuche por ahí que hace el Baile del caño , O_O 150 Kgs ( o mas . . . ) de Hombre y testosterona pura engrasado y refregándose en un caño . . . . ( puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag . . . . . . ) aaaaaaaaah . . . se van a comer eso ¿? , mmmmmmmmm, rico, en fin . . .

Vamos a lo que nos comPETE . . . todos habrán visto y/u oído de las películas `` Fast and Furious ´´ y para los que no básicamente Hollywood ya en su carencia absoluta de ideas o de cosas por `` Re makear . . . ´´ escribió guiones pedorrisimos sobre el mundo underwolrd del Tunning. Y Drifting en su ultima secuela ( y dejenme agregar que es MAILISIMAAAAAAAAAAAAAAAA, va . . como si alguna hubiera sido buena . . . ) , bue . . . les tengo acá la 4ta parte de la saga . . . `` Less Faster Less Furious – Reto India ´´

En el primer Video Apreciamos El Drifteo clásico . . . y el Estilo Indio . . .



Bueno . . . eh aquí el nuevo estilo . . . .


( pero lo mas lindo de todo que lo hacen en carreteras totalmente publicas y no les importa una mierda . . . )

Y como en todooooooooooooooo . . . . los accidentes pasan . . .




Saludos desde mi dimension perpendicularmente atravesada . . .

p.d.: en 10 años cuando no podamos cosechar mas gracias a la soja a quien van a putear ¿ a los políticos por no haber echo nada en su momento . . . ¿ a me olvidaba . . . total tenemos a las Vacas pedorras ( literalmente ) , yo no defiendo al gobierno . . . pero en esta me parece que no estaban errados . . .

p.d.2: Toda ausencia o disminución de faltas de ORTOgrafía es atribuida al Fucking Word . . . no a ideologías del Autor ¡!

10 comentarios:

Fabián Aimar (faBio) dijo...

ya veo amigoque no tienes cura... venía a deleitarme, entretenerme, relajar la vista, y con tus videos, y el huevo amenazante de Bernardo Neudstadt... me lo estoy pensando... tu sigues posteando así, y yo pongo de nuevo Babooshka... es un hecho
JAJAJAJ SOY EL PRIMER COMENTARIO!
jejeje
a propósito colgado... hay premio? y ni se te ocurra zarparte que aquí entran menores.
Un saludo

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Fabio ''

NOooooooooooooooo TODOOOOOO MENOS BABOOOOOOOOOOOOOOOSHKAS . . . .

ojo . . . yo puedo contra atacar la proxima con el video de la tota en el ca�o . . ojo . . no me desafies . . .

Menores ? menores de 1,60 cms . . . pasa por casa que tengo un bulto para vos . . .

saludos culiao . . . y aguante el huebo del berny que ahora se lo comen los gusanos . . .

Nituni dijo...

Que asco ese gordo (y Tinelli tambien)! Y yo encima todavia sin desayunar...

dany dijo...

beunoo, mi primera vez aca. ja me parece un delirio el blog, pero las cosas delirantes me caen muy bien asi que voy a volver...
nos vemos...

Lucho dijo...

Una moto no te compras!! le habia dicho la madre..
Y el tipo se compro esa camioneta y se saco el gusto de andar en dos ruedas..TOMÄ!!

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Nituni ''

JAJAJAaaaaaaaaaaaaaaa, perdon por cortarte el apetito . . . pero bue . . son esas cositas masokistas que terminan gustando . . . y estoy haciendo unas cositas para el next post . . . que te van a sacar las ganas de montarte un astrolopitecus . . .

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Dany ''

Que lindoooooooo . . . siempre estoy dispuesto a ser la primera vez de alguien . . .

Vuelva . . vuelva doña que aca siempre va a ser vienvenida y convidada con sandia y vino . . .

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Seba ''

Muy buena la observacion don . . . si no que otra se entiende . . el tipo se compra 4 gomas y anda en dos . . . oooooooooooo kisas es para ahorar . . . dicen que los neumaticos son caros . . . y asi le duran el doble . . .

igual a mi me mato el del mameluco en la vici . . . el HDP quemaba gomas . . . ta bien . . . a costa de una hernia de disco . . . pero iguallllllll

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Saludos a todos con una pisca de curri y mucha tanga sabor frutilla

Fabián Aimar (faBio) dijo...

me había olvidado, me alegré con la muerte de Neudstadt... pues sí, no se la deseaba, pero pensé: al fín se murió ese hijo de la gran puta...
ahora comprendo tu fijación con el huevo... te estás volviendo rosa tío... bah, lo decía todo el barrio jejeje
saludetes ;)

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Fabio ''

ROSA no . . . Fuccia . . .

Saludos Fuccianos . . .

Andres dijo...

Yes.. otro post... como venimos ahora? de costado no? jaja...
Pobre, me da un poco de pena por el, yo estoy seguro de que no se merecia estar bajo tierra como esta ahora (por el huevo de neustard digo).
Que loco los arabes esto.. lo del jeep esta medio armado, creo que le tocan la suspencion o algo asi. Estos tipos estas cagados en gita, no se porque no la gastan en cosas mas inteligentes.. (lo dice un tipo que hace tiempo se viene gastando medio sueldo en Transformers, Que animal!!!)
Abrazo

_zero_ dijo...

'' Andres ''

y bueno . . siempre la paga algun inocente por las culpas de otro . . . Aps . . . no sabia lo de la suspension . . .

JAJAJAJAJAJA, me mato la auto critica de los transformers . . .