Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

14 julio, 2008

Noticias que nos conPETEn


HOlaaaaaaaaaa chicossssssssssssssssssssssss como les vaaaaaaaaaa ? . . . eme aca agaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin . . . . se , se . . estube probando con un poco de ingles . . . y no saben las que deguste . . . .


( entendieron el chiste . . . ? o muy elaborado acaso . . . vamos loco . . dos mas dos . . . ingles . . . e ingles de la entrepierna . . . se, se . . yo se que no es UUUUUUUUUUU EL CHIsteeeeee . . pero tampoco pa tantooooooooo . . . dejenme de joder . . larry de CLAYpole estubo varios años . . por no nombrar muchos actuales . . . y yo seeeeeeeee que mas de uno se a reido . . . )

Vieron la nueva ReMake de '' Cortocircuito '' . . . . ? a no es esta . . . esta es otra . . Pero si estas Igual . . . bue . . al menos se auto roban las ideas . . . a nooooooooo . . . seguro es un homenajeeeeeeee


y como es costumbre . . . estube horassssssss y horasssssssssss . . . leyendo . . . informandome . . . consientisandome . . . sobre Cultura General . . . Economia mundial . . . Salud . . . Desarrollo Socio Politico . . . pero como no me quedo nada de todo eso en el marulo . . . les dejo esto . . . ( CUANTO . . . Soy adicto posta . . . alguien sabra algun buen lugar de recuperacion . . . ? )


`` No habrá carne de perro en los restaurantes chinos durante los Juegos ´´




Pekín - será prohibida durante los Juegos Olímpicos (del 8 al 24 de agosto), para evitar molestar la sensibilidad de los visitantes extranjeros "Si un cliente pide carne de perro, el personal debe pacientemente sugerirle que pida otra cosa" , explicó la directora adjunta de la Oficina de Turismo de Pekín, Xiong Yumei,

* Ahora . . . además de Garcas, PELOTUDOS . . . si son sus costumbres y tradición . . ( la cual no comparto . . pero entiendo . . . ya que para ser honestos no hay diferencia en comerse un conejo o traba a un perro . . . solo el grado de domesticación . . . ) y de ultimaaaaaaaa entendería que no lo anden poniendo en carteles tipo . . .

‘’ COMPRE EL NUEVO BIG PERRO . . . AHORA CON MAS PATITAS DE CACHORRO ¡! ‘’

Pero si un . . . como se dice . . . no me sale . . . .hay boludo no me sale . . . esteeeeeeeee . . . visitante . . no . . . vacacionante . . . noooooo . . . la CONCH . . . . TURISTA . . y lo tuve que leer arriba . . ( lamentable . . ) decide probar algo nuevo de otra cultura . . . encima te dicen que no . . . una locura . . .
Y como si fuera poco . . . el chango consiguió el verdadero origen del logo de los Juegos Olímpicos 2008




P.D.: Free Tibet cuando les quede bien ¡!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

`` La policía se lleva a un hombre que estuvo 30 horas hablando sin parar con una amiga ´´


Berlín - Una mujer alemana de 48 años acabó llamando desesperada a los servicios de emergencia para que la rescataran de un amigo que fue a visitarla y estuvo hablando sin parar durante 30 horas, El amigo se puso a explicarle sus problemas personales y la ingesta de alcohol hizo que su estado de ebriedad aumentara progresivamentes, la anfitriona a la fuerza llamó a una ambulancia", relató el portavoz policial. Sin embargo, los servicios sanitarios se negaron a llevarse al amigo, por lo que la sufrida mujer telefoneó a la policía. Los agentes se llevaron al pesado amigo y lo dejaron en su domicilio.

* Esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y bue . . . para que mentir . . me a pasado a menores escalas . . . siempre esta el denso que no te larga . . . . pero si no entiende a la media hora que te canso patada en la nuca y afuera . . . de ultima quedaste como el orto igual yamando a la Ambulante y Policia . . .

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

`` Las vacas producen el 30% de los gases contaminantes en Argentina ´´


Buenos Aires - Las vacas producen el 30% de las emisiones de gases de efecto invernadero en Argentina, "jamás" se imaginaron que un bovino de cerca de 550 kilos "pudiese producir entre 800 y 1000 litros por día de emisiones de metano".

* Siempre estamos a la Vanguardia . . . somos inútiles asta para producir . . la madre que los parió . . . ya estamos asta las manos . . . yo lo decía . . . ya es tiempo de ir carneando a la Serralima . . . Mecedes Sosa . . .

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

`` Una mujer se dispara a sí misma al matar ratones con un revólver en EEUU ´´


Los Ángeles / California ( U.S.A. ) - Una mujer de 43 años se disparó a sí misma e hirió a otra persona al tratar de matar con una `` Magnum del calibre 44 ´´ a varios ratones que habían entrado en su caravana


*
Peroooooooooooooooo . . . . los agujeros . . . . además de que hay que tener un poco de puntería . . . . estaría pensando en remodelar la casa tirando un par de paredes . . .¿? , yo entiendo las fobias y eso . . . pero de ultima la escoba doñaaaaaaaaaaaaa


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

`` Un camboyano indeciso se casa a la vez con su novia y su "ex" ´´


Phnom Penh - Un hombre camboyano que no podía decidirse entre contraer matrimonio con su actual novia o su «EX» decidió casarse con ambas al mismo tiempo. el de 28, años, y sus nuevas esposas de 21 y 20, tras la boda el novio declaro . . . "Aunque me agrada tener a las dos a mi lado, tendré que trabajar muy duro a partir de ahora para hacerlas felices" ( se invento el Viagra . . . . )

APLAUSOS . . . . . . UN GROSO . . . No CONFORME CON UNA SE COME DOS PENDEJAS . . . . la van a pasar bomba . . . . . al menos los 6 primeros meses . . . después te la regalo . . .

( te van a sacar asta los piojos en el divorcio negro . . . ) , pero acuérdense que después las chicas lo dejan y se van a vivir juntas . . .


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

`` Un policía británico confunde la L
una con un O.V.N.I. ( Objeto Volador Nitido e Identificado ) ´´

Londres - Un policía de South Wales ( Inglaterra ) alertó al puesto de control a través de una llamada al número de emergencia ( 999 ) propio de la Policía, " Informo de que a través de la montaña se divisaba un objeto inmóvil brillante. Y Lleva en el cielo al menos media hora", cuando el puesto de control se puso en contacto con otro oficial que presenciaba la escena. A la pregunta de si veía algo en el cielo, el observador respondió: "Sí, es la Luna".

* No me kiero imaginar los kilos de Marihuana que habrá tirado este hombre pensando que era Yerba Mate en Mal estado . . . . ( o muy buen . . . depende del Degustador . . . ) o la cocaína que habrá visto y pensó que era azúcar impalpable rancia . . . . Como negro . . .? como te la confundis ¿?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

`` El primer hombre embarazado ´´

U.S.A. - Thomas Beatie dio a luz a una bebita. Recordemos que el hombre de 34 años antes era conocido como la Sra. Tracy Lagondino que luego de someterse a unas cuantas intervenciones llegó a tener pito y barba.

* O_O , pero los hombres no dan a luz . . . y entonsss para que carajo se cambio de sexo si termina haciendo el acto mas referente de la mujer . . . parir . . . la verdad cada dia entiendo menos . . .

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Saludos desde Mi Dimensión Perpendicular ¡!

25 comentarios:

Cloe dijo...

Estuve apunto de hacer un posteo en el blog con algo como ¿Soy la única que se dió cuenta que Wallie es una copia barata de Cortocircuito?
Pero al final se me olvidó y lo dejé ahí en un ricón de mi mente, menos mal que no, no soy la única y los muy turros de canal 13 van el sábado y pasan la peli de Cortocircuito, no la pasan en 20 putos años y la pasan ahora por el cortocircuitin trucho.

La noticia de la carne de perro me hizo acordar a esa escena de Pulp Fiction en la que Samuel L.Jackson dice algo asi como:
- No como cerdo, porque es un animal guarro, yo no como animales asquerosos, si no saben distinguir sus excrementos como voy a comerlos.

Y Jonh Travolta dice: -También los perros se comen sus cacas.

Samuel L. Jackson: - Tampoco como perro.

Jonh: - ¿Consideras también a los perros animales asquerosos?

Samuel: - No exactamente asquerosos pero son sucios. Los perros tienen personalidad y la personalidad cuenta.

Vaya largo que se me hizo el posteo jaja.

Besillos.

_zero_ dijo...

'' Cloe ''

jajajaja, vos tambien lo persibiste . . . buenisimo . .que conexion . . .

pero no vayas a ser mal pensadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo de Cortocircuito y Wall E . . . es todooooooooo casualidad . . .

se, se . . me acuerdo de la escena . . cuando estan en el Restaurant . . . muy buena y muy cierto !!, yo no podria vivir de verdura . . . pero sin lugar a duda lo que comemos es asqueroso . . . muy asqueroso . . . por suerte cuenta la personalidad . . .

P.D.: Largo Bueno . . . largo malo . . . ?

Andres dijo...

Hola, vengo a devolver la visita a mi blog y la verdad que me lleve una linda sorpresa en la devolucion. Este blog es.. como decirlo... yo creo que salio de fabrica volcado y todavia no para de hacerlo, es incomprensible, pero a la vez genial. Asi que bueno si me dejan parafrasear:
Volvere y sere millones (de visitas).

Emma dijo...

Jajaja
Qué buenas noticias!
Me mató la de la Luna. Es para los que se quejan de lo ineficiente que es nuestra Policía... aprendan! Se puede ser muchísimo peor!

Lucho dijo...

bueno.. bueno.. no habrá carne de peroo para comer... y las vacas contaminan .. entonces.. me pregunto... ¿que carajo vamos a comer si todo es una mierda? eh? eeee??

la hago corta.. no quiero patada en la nuca!!

chau desde mi dimension oblicua!

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Andres ''

Me estas diciendo '' Invertido '' por consecuencia . . . MARACA . . . Lustra SABLE . . . PITUFO MARACA . . . o SOLO Deficiente intelectual . . .

en cualkiera de los dos casos vienvenidos sean los alagos . . .

y avisa si vas a pasar tantas veces que mando un par de publicidades de goggle para sacar algo de GUITA . . .

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Emma ''

PERA . . . PERA . . . por mi que se confundan al sol con un foco de 80 Wats . . . pero yo a esta policia no la kiero . . . dame a los ingleses MIL VECES . . .

No creo que alla tengan una version de '' Policias En Accion '' , ya con eso . . . dije todo . . .

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Seba ''

JAJAJAJ y mira . . yo de chico cuenta la leyenda . . ( que habia un ada en el bosque . . y vailaba en el caño '' Laura se te ve la tanga . . . con una probocante minifalda turquesa . . . ) que comia conchilla en la playa . . . y se ve que fea no era por que la juntaba con la palita . . . asi que . . .

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Saludos Conglomerados desde mi dimension perpendicular en alburquerque

Nituni dijo...

Yo tambien creo que deberian seguir vendiendo carne de perro durante las olimpiadas. No tiene nada de vergonzoso. Lo que todabia no entiendo es por que (en los paises de habla hispana) le siguen diciendo Beijing 2008 y no Pekin. Que alguien me explique ya!

Y lamento no estar de acuerdo con usted en solo un detalle: El acto mas referente de la mujer no es dar a luz, sino hacer shopping.

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Nituni ''

yo que se . . . en el logo dice Beijing . . . alguien no se puse de acuerdo . . . yo como igual no las pienso ver . . . no jodas y comete unas patitas de labrador . . . no sabes lo que son . . . . mmmm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me mato lo del Chopping . . . y tenes toda la razon . . . mi error . . . ( como el de a ver nacido en este inmundo sistema solar . . . , no tanto no . . . )

igualmente muy machista lo suyo . . . es como si yo dijera que la mujer tiene como actos reflejos Planchar, cocinar, comerse un par de bifes y decir a la gente que le pregunte por el ojo morado que fue al golpearse con una puerta . . . , cambiar pañales . . . podria decir todo esto . . pero no lo hago . . . por que yo en el fondo soy una lesbiana mas . . . y me interesan las damas . . . asi que ojito con lo que dice contra las niñas femeninas

Saludos Conglomerados desde mi dimension perpendicular en alburquerque

Nituni dijo...

Nooo! De Alburquerque no!!!! Los hisotopos son de Springfield!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Joerrrrrrrrr
para leer noticias como estas, hay que pasarse por el baño, sacudirse una buena paja, y venir mas relajao...
los pekineses que coman mierda... ya quisiera ser un pais industrializado que elabore productos de mierda hechos con mierda para el cosnumo de esta gente. Les largaría un gran danés cagado de hambre... con todo lo que hay para meterse en la boca, estos hijos de puta se cargan a los perritos?
joerrrrrrrrr
los pedos de las vacas son sagrados: mira la india... si el aire tiene gases raros, imagínate lo raro que huele en Nueva Dheli.... a llenar garrafas para aguantar el invierno... el fría de los pobres se puede matar a pedossssssssss
De tu ingles-inglés sin palabras... espero más aportes, y un buen cacho de cultura...
el primer tio embarazado, tio-tia, que como tia-tio se fecundó, aunque siga siendo tio-tia... uy que quilombo me hice.... era tio o tia?
saludos, me voy mareadoooooooo de tanta información confusa
babooshka, babooshka ahyaaa ahyayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Nituni ''

JAMASs . . . . POR QUE YO SOYyyyyyyyyyyyyy

'' EL ALCALDE DE ALBURQUERQUE ''

MIAHAHA MUAHAHAHA

Koff, Koff, ( rosita . . . las pastillas de menta por favor . . . )

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Fabio ''

esteeeeeeeee . . . no se que pajas te haras vos . . . pero yo prefiero una porno . . . y comida en lugar de post despues . . .

bueeeee . . . yo como dije no comparto la ideologia . . . pero razon al que razon tiene . . . jamas te comiste un conejo . . . corderito . . . algun gato . . . ( koff, koff, no te hagas el dolobu . . . ) o alguno de tantooooooooos animalitos tiernos que hay por ahi . . . ?

bueno negro . . .pero en india se bañan en el '' Ganges '' y no les molesta . . . o sea . . . no vos vistes lo que es . . . el riachuelo debe estar en mejores condiciones . . . con eso te digo todo . . . ( bue . . . me fui a la mierda . . . pero la idea esta . . )

JAJAJA . . . eEEEH me seque el cerebelo para sacar ese brillante chiste del Ingles-Ingles

era una tia que rompio mucho las bolas por no tenerlas . . . ya caliente se las puso . . .pero despues se las metio en el orto con pija y todo por que se le canto que queria tener un pibe . . . o sea . . una '' Histerika '' mas . . .

NO RUBIO . . . AFLOJEMOS A LA BAbooshka que no doy mas . . . estoy empesando a tener migrañas cuando lo escucho . . .

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Cómo migrañas con Kate Bush!!! ahora dejaré el Babooshka por dos meses más jajajaja
che que bueno cómo me despejaste las dudas con lo de la mujer esta que se hizo hombre para levantarse ua mujer, y se volvió mujer para parir un hijo y ahora se volvió hombre para ser el padre... y que kilombo! una novela de Andreíta del Boca no daba tanta lata!
las pajas, son como esos actos no sexuales que liberan los excesos de energía... lo de la porno, pues cada tanto, es que tengo muuuuuuuucha imaginación jajajaja
aunque en verdad prefiero un buen polvo de esos que sacuden estrellas, pero cuando no hay con quien, a arrmangarse los brazos, y a salivar la mano jejejeje
Desde tu dimensión perpendiCULEAR veo que el título del post es noticias que nos comPETEn
entre tanto pete y culeada, este post, es una verdadera chanchada!
las cosas que hay que leer, no te jode?????
pseeeeeeeeeee

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Fabio ''

jajajajy bueno . . uno tiene sus limites . . .

sin lugar a duda . . aunque con su programita de '' la mama del año '' estubo a punto de invitarlo cuando le dijeron que era una mina . . . pero al hablar el le dijo que tenia bolas y a andrea no le molesto . . . pero a la semana le pusieron un pito . . . y ahi medio como que se ofendio y lo desinbito pero al pasar el tiempo se embarazo y a Andrea le agarro una trombosis cerebral tratando de pensar . . . estubo en coma vegetativo 3 semanas cuando subitamente desperto al grito de '' a mi la ensalada de repollo me la sirven sin condimentos . . . solo una pisca de aceite . . . '' ahi fue cuando le explico a los medicos que tubo un sueño divino en el cual el Dalai Lama . . . Bush . . . y pamela Anderson fueron a un bar y andre justo estaba tambien tomandose una leche chocolatada . . . ( no tenemos sponsor aun ) se pusieron a charlar y como kien no dice la cosa copa va copa viene los tres le propusieron a Andreita si los filmaba mientras tenian su Meneage Atroua . . . y mientras le hacian un sanguchito de miga al Dalai Lama por que pamela decia que el Rosquete no lo entregaba a menos que recomensaran la serie BayWach : X-Files , un proyecto presentado por ella que nunca salio a flote . . . fue cuando Andrea del Boca vio la Luz . . . y como era demasiado candesente la cambio por una de bajo consumo . . . y ensima la llama el productor de ella diciendole que las minas golpeadas le canselaron por fracturas de mandibula . . . yamo al travesti que se siente hombre . . . pero de a ratos . . . e icieron un programa CULInario . . .

p.D.: ( esto ERA PARA UN POST . . . . , y me acaboooooooo de despertar por el puto telefono . . . ise todo esto inconsientemente . . . semi dormido . . . , aunque no hay mucha diferencia al estar eeeeeeeeeen teoria despierto . . . )

La '' Paja '' NO SEXUAL ?¿ ( en el ojo ajeno . . . ) , Rubio . . . yo me veo una doble penetracion . . . y que no se haga la fina y trage para hacerme una Happy '' Gilmore '' , a no . . . yo tengo con kien . . . pero manuela . . . es manuela . . . y siempre estara a mi lado . . .

si bolo . . . me DESBIRTUASTE TODO . . . te das cuenta . . . esto intentaba ser algo serio . . . medido . . . cuidado . . . y mira . . . termino puteando . . . hablando un poco mas de Zoofilia . . . y ahora pensando en ello . . . ( puaj . . . aunque con un caniche toy . . . es tierno incluso . . . )

a mi ME JODE el mundo . . . el echo de que gire . . . pero el alcohol ayuda mucho . . . y la droga ni hablar . . .

Saludos Babooshkeanos desde mi dimension Perpendicular

( eran demasiado . . . para un solo dia . . . pero el tema POSTA . . . me termino cansando . . no lo tolero ya . . . aunque no me creas . . . asta la maquina se me cuelga si no cierro te pagina despues de un rato con ese puto tema . . . )

p.d.: alguien estara siguiendo esto . . . ademas de nosotros . . . ?

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Me sentia tan felíz hoy, que pensé contagiaros a todossssssssssssssss
BABOOSHKA, BABOOSHKA, BABOOSHKA, BABOOSHKA, BABOOSHKA, BABOOSHKA, BABOOSHKA, BABOOSHKA, BABOOSHKA, AYA AAYAAYAYYYYYYYYYYYYYYYYYY
tío, postea algo que de hombres mujeres que son muejres hombres alienígenas emabrazados al pedo de vaca, después tengo pesadillas... me hace mal tu blog... me hace mal...
BABOOSHKA, BABOOSHKA, BABOOSHKA, BABOOSHKA, BABOOSHKA, BABOOSHKA, BABOOSHKA, BABOOSHKA, BABOOSHKA, AYA AAYAAYAYYYYYYYYYYYYYYYYYY.........

Fabián Aimar (faBio) dijo...

claro que están siguiendo esto... shtttttttt los servicios de inteligencia de estado de los descerebrados unidos de américa... es que nosotros hablamos de pajas, de ensartadas, de andrea del boda, y Babooshka... y ellos creen que hay algo raro.... sacá a Manuela, tocate el bulto, silbá bajito y mirá para otro lado... seguro nos filman desde algún satélite.... y vos promoviendo el alcohol y las drogas... mirá si te llevan a Guántanamo! tendré que juntar entre los blogueros miles de dólares-euros y pesos para cerrarte con cirugía el agujero del orto..... no seas kamikase.... shttttttttttttttttt
ah! me olvidabaaa
BABOOSHKA, BABOOSHKA, BABOOSHKA, BABOOSHKA, BABOOSHKA, BABOOSHKA, BABOOSHKA, BABOOSHKA, BABOOSHKA, AYA AAYAAYAYYYYYYYYYYYYYYYYYY.........
y al que siga esto sin que le hayamos dado corte en este tajo, le tocarán 7 años de mala suerte, sin posibilidades de que nadie les eche un polvo
(o es mucho)
abrazo
majo!

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Fabio ''

DROGADO DE MIERDAaaaaaaaaaaaaaaaaaa . . . vos nos queres contagiar otra cosa me parece . . . Fush . . Fush

Dale . . . Por mi mandame a la clinica Betty Fort . . .( tengo una fuerte adiccion a los . . . . )

NOOOOOOOOOOOOOO, NO SEAS PEDOFILOOOOOOOOOOOOOOOOOO . . . KIERO TENER VISITAS EN EL BLOG . . . YO NO TENGO EL ORTO DE BEBE QUE TENES VOS . . . NI SOY RUBIO . . . NI VIVO EN EUROPA . . . NI TENGO 100 Comentarios . . .

DEJA A LA GENTE ENTRA LOCO . . . NO ACAPARE . . . MIRA QUE no soy barato . . . y si no saco la tumbera locu . . .

p.d.: par ano perderle el ritmo . .. el chango a implementado el siguiente orden de posteo . . .todos los lunes habra una seccion que cambiara deacuerdo al correspondiente lunes del mes . . . y todos los viernes sin esepcion estaran las noticias que nos conPETEn . . .asi que no me rrompas las pelotas mocoso insolente y aguanta asta el lunes . . . y contale a tus amigos corazon . . .

Babosshkitas en el esfinter . . .( que desagradable que se esta poniendo estooooooooo )

Fabián Aimar (faBio) dijo...

YA NO PODES SEGUIR HUMILLANDOME CON ESO DE "DROGADICTO"!!!!!GILUN!!! DEJE LAS DROGAS CUANDO TENÍA 9 AÑOS.... y al paco lo dejé en Ezeiza antes de venir aquí.... apenas tomo lo que los médicos de la clínica me dan para la neurosis, y la ansiedad... pero se me está desvaratando la esquizofrenia, así que ahi va otro chalequito químico... por lo demás no necesito nada...ni viagra, así que si me estimulas el esfínter con BABOOSHKITAS te puedo llegar a ensartar....
para que querés 100 comentarios...
70 son buenos, 30 son giles que ni leen el post, a los cuales les decís: ESTO SUFRIENDO, SE MURIO MI MADRE, AYER LA ENTERRAMOS... y los hijos de su puta madre te dicen: BUEN POST, BESOS DE MARIPOSA ;)
pero venía que te agarro y te parto las alas después de enganchártelas en el culoooo
es asiiiiiiiiii
Ah! me olvidaba, pasaba para decirte:
BABOOSHKA, BABOOSHKA, BABOOSHKA, BABOOSHKA, BABOOSHKA, BABOOSHKA, BABOOSHKA, BABOOSHKA, BABOOSHKA, AYA AAYAAYAYYYYYYYYYYYYYYYYYY.........BABOOSHKA, BABOOSHKA, BABOOSHKA, BABOOSHKA, BABOOSHKA, BABOOSHKA, BABOOSHKA, BABOOSHKA, BABOOSHKA, AYA AAYAAYAYYYYYYYYYYYYYYYYYY.........BABOOSHKA, BABOOSHKA, BABOOSHKA, BABOOSHKA, BABOOSHKA, BABOOSHKA, BABOOSHKA, BABOOSHKA, BABOOSHKA, AYA AAYAAYAYYYYYYYYYYYYYYYYYY.........

Fabián Aimar (faBio) dijo...

ves bolu, con esta extraña pasion que estamos desarrollando, ya tenés dos coments mas
pseeeeeeeeeeeee

Fabián Aimar (faBio) dijo...

soy el comentario 19!!!!!
biennnnnnnn

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Fabio ''

ya . . ya te tenia que salir lo maraca y querer ensartarme . . al fin y al cabo no se te puede decir nada fuera de lo comun por que saltas como una mangosta en celo . . . con un comentario inofensibo . . . que podria decir cualkier pedofilico de por ahi . . .

JAJAJAJJAJAJJA, AJAJAJJAJAJAJJA . . . . . u que palito para tus lectores . . . ( aunque concuerdo plenamente en eso . . . es un buen punto . . ) , ahora si te dan los jugos gastricos por que no das nombre y apellidos . . . ( o mejor nicks a si los identificamos no ) , por que cualkiera tiene el tupe de hablar . . o en este caso escribir . . . incluso de violarse a un monaguillo . . . pero a la hora de dar nombres todos se hacen los pelotudos . . . o en tu caso . . . bue . . . no se si sera innato . . . o solo ñato . . .

P.D.: sos medio boludo . . . para que comentas tres veces seguidas . . . no es mal logico mandar todo junto negro . . . o en Europa estilan eso . . . ?

p.d.2: JAJAJAJAJJA si . . . este post se lleno de comentarios . . . lastima que el 60% son mios . . . el 40% tuyos . . . ( segun ultimas revelaciones . . .por que me queres dar . . . ) y el otro 35% de gente linda . . . y otra no tanto . . bue . . hay de todo che . . aparte la belleza es interna . . . ( JAJAJAJA . . Interna . . . kien habra sido la hija de puta que lo dijo por primera vez . . . por que mujer fue . . seguro . . . )

p.d.3: este blog tiene pocos lectores . . . pero de la mejor calidad . . . . ( JAJAJAJA . . . Q hdp . . . kien se puede creer esa tambien . . . JAJAJA . . ups . . . esteeeeeeeeeeee lo escribi . . . uuuuuu, me da paja mandar Backspace . . . aaaa si no lo lee nadie . . .

ESTOy DERROCHADORRRRRRRRRRR BABOOSHKASSSSSSS EN EL ORTOOOOOOOO PARA TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Lamento comunicarte que se acab´el Babooshka... se murió, se finí, no tamás... petó...
Che, pero qué comentario más boludo... que dé los nicks? no tengo problemas, debería ponerme a revisar comentarios y buscarlos... pero a esos bihos, te cuento que entro en sus blogs, y les pongo algo bien adecuado jejejej
uno una vez hablaba que estaba deprimido, triste, que se yo... y ahí me di el gustazo: le puse: buen post!
jejejej
que se vaya a tomapor culo...
en fin, cuesta mucho ser cruel hoy en día, es algo tan trillado y que se ha perfeccionado tanto, que más vale ser Carmelita descalza (andan en patas estas guachas que se llaman así?)
pos naa, quería darte la mala noticia de que Babooshka ha sido enterrada... está en el limbo de los temas abandonados, per juro, por los santos evangelios, y por ésta... que si seguís comentando como un esquizoide, vuelvo a ponerla (terapia de shock que le dicen)....
Ah! y no cabe dudas de que el 35% de la gente linda que comenta, la hacen mis comentarios, pseeeeeeeee
y respecto a lo que se estila aquí en Europa, ues: bañarse poco y no usar desodorante... por los demás, igual que ayá....
un abrazo majete! que rima con ojete, pero no me pondré cursi diciendo barrabasadas... soy un tío serio
buen fin de semana
;)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

no entendía la pregunta de los comentarios seguidos... me lo podés repetir?

Fabián Aimar (faBio) dijo...

lo que quería decir en realidad, era de eso que dijiste de tres comentarios, en vez de uno seguido... era porque yo te había hecho tres comentarios?

Fabián Aimar (faBio) dijo...

ah!... prometo que no lo volveré a hacer... lo juro

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Fabio ''

JAJAJAJaaaaaaaaaaaaaaaaa pedaso de mamerto . . .

arrugaste al final . . . no diste nombres . . .