Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

24 junio, 2008

Es un enfermo !. . . El SasQUach ! ( como mierda se escrinira . . ) , nooooo ES . . . no se , no lo conosco !!


Que nos pasa . . .. Estamos todos locos . . . ¿ , me ausento un tiempo en busca de reparo espiritual y garche . . . . y resulta que ahora los celulares hacen pochochos . . . . dejemosnos de joder . . . . acaso no todos tenemos un pichingayo en el cerebro . . . reventado . . . . . o ahora se lo vamos a achacar a los celulares . . . .



y me despierto encontrandome con que mi celular no dice mas CTI . . . ahora es Claro . . . Claro . . . pero yo no los elegí ni sus propagandas del orto . . . . por que Claro . . . . , a QUIEN MIERDA SE LE OCURRE PONERLE A UNA EMPRESA CLARO . . . . . . mira que existen palabras interesantes . . al menos fonéticamente en el mundo . . combinación infinitas de siglas . . . y asta sonidos incongruentes . . . . mucho mas atractivos . . . Claro . . . . TOO MUCH . . . y prendo la T.V. y esta Tinelli . . . . y ahora resulta que los ciegos sabe bailar . . . . ( O_O ¿? ) POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR . . . . . es CIEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO o seaaaaaaaaaaaa . . . . . . , sabran o sepan que no tengo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Peroooooooooooooo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa . . . contra la gente que sufre de algun tipo de . . . . . discapacidad . . no elegida . . . . ( por que por desgracia el mundo esta lleno de gente que las adopta por voluntad propia . . . . ) pero el tipo esta ciego . . . . es decir . . . si hacemos un concurso de baile para gente que es ciega . . por ende todos corren con la misma desventaja . . . esta perfectooooooooooooo . . . tenes un patron . . . una logica en ello . . . . pero no me podes poner un viscacha . . . . en un certamen . . . . llamado sutilmente . . . . Transparente . . . . en el cual se jactan de que lo juzgaran como al resto . . .( PERO SI ES CIEGOOOOOOOOO ) y ponerle 10 . . . ( ES CIEGOOOOOOOO )

OJO . . .aclaración al margen . . . . . no me cabe la menor duda de que el tipo baila 10 veces mejor que yo . . . . . . pero hay un detalle . . . . .sigue SIENDO CIEGOOOOOOO

En fin . . . . . . . muchas cosas me han pasado por la mente durante este periodo de tiempo . . . . y por la palma de la mano ni les cuento . . . ( va para ser francos es siempre la misma . . . . ) en finnnnnnnnnnnnnnn y sigo paseando . . sigo masturbandome mentalmente . . y sudenly . . . el titulo ‘’ Una serpiente pitón de dos metros emerge de un retrete en un décimo piso ‘’ no va a ser la primer cosa que sale o entra a un inodoro … y tampoco digo que voy a dejar de venerarlo . . . pero no les voy a mentir . . . lo voy a mirar de reojo mientras le doy mis ofrendas . . . . ( al menos me siento para una sola cosa . . . lero lero . . . ) y digo candelero ¿ . . . o será demasiado comunicativo . . por que en el fondo alguien lo conoce a candelero ¿ . . después de todo . . tantos siglos habran pasado . . . y el significado quisas se perdio . . . asi como el sujeto y predicado . . .

Según Wikipedia . . .
* Los candeleros son soportes móviles para sostener velas

Según Google ( images )
* Lo mismo . . .

Que mierda . . . . . quien fue el maldito incongruenete que invento ‘’ lero lero candelero ‘’ que significaba para esa mente enferma . . ¿ y que logro convencer a tantas generaciones se continuar su legado . . . habra sifo algun semi dios egipcio . . . habra desendido de los cielos ofrciendonos una vida de properidad y candelero . . . y simplemente vendia tiempos compartidos . . . ¿ , como buen periodista y alpedologo decidi investigar mas en el tema . . . llevarlo asta las ultimas consecuencias . . desenterrando a quien fuera necesario . . y enterrandosela a quienes fuera barato . . .

Puse en el ‘’ Google ‘’ ‘’ Lero Lero Candelero ‘’ abri el primer vinculo y nada . . . me rindo . . .

Pero nadie deberia hacerlo . . . . un Rumano no lo .iso . . . ‘’ Un muerto gana las elecciones a la alcaldía de una localidad de Rumanía ‘’ , tampoco la sorpresa . . mi visabuelo muerto hace mas de 25 años sigue botando . . y nadie le hace un nota periodistica . . .
Por ultimo pero si menos importante . . . . . . dicen que una imagen vale mas que mil palabras . . Y para los que salieron en la foto no habrá mayor verdad ¡! O al menos mas palabras . . . .

Saludirijillos desde algun manicomio dentro de mi epitelio ¡!

11 comentarios:

Nituni dijo...

El progama de Bailando es un asco en todo sentido. Poniendo un ciego, un paralitico, o lo que fuere no pueden empeorarlo, ya esta en su limite de pedorrez.
Y me quede mal por la pobre piton: Que camino in,undo debe haber recorrido hasta salir por un inodoro!

Besitos!
Lero lero!

Cloe dijo...

Lo de los celulares que hacen pochoclo es un buen sistema para cuando te quedas sin luz....(pavada)

Lo de Serafín, aunque el programa de asco no me parece mal que el tipo quiera superarse, es ciego, no boludo, sabe lo que hay, y si quiere bailar que lo haga.

En cuanto a la pitón....cualquier día D'lia o alguien se aparece por mi inodoro.

Saludos!

_zero_ dijo...

'' Nituni ''

Circuncido en la misma rama de pensamiento !!

y la vivero . . . yo personalmente les tengo repulsion . . .asi que cualkiera aya sido el camino is not enouf !!

Besitos longaniza !!

- - - - - - - - - - -

'' Cloe ''

me va a saber disculpar . . . o quisas caerme con todo el peso de la ley . . . ( y aca si seran gordos los de la ley . . . ) no entendi lo de la luz . . . :(

y en cuanto a serafin separemos . . . me parece que el tipo la tiene RE CLARA . . . y ademas de ser muy inteligente y todo lo demas . . . igualmenteeeeeeeeee me parece que no tenia necesidad de prenderse en esta pelotudes . . . guita no creo que le falta . . . y demases . . pero bue cada uno en lo suyo . . . pero que quede claro que mi critica no es al chancho . . . si no a quien le da de comer . . . que por ponerle nombres serian '' Tinelli '' y '' Publico '' el resto son solo peones que intentan llevarse su alicuota . . . y no lo veo mal . .

nooooooooooooooooooooooooooooooooo . . . vaya y pase que te aparesca una piton . . . como para tentart a que te salga por ahi una lita de Lazzari . . . muero constipado . . pero no lo uso mas . . . !!

Besitos yumi gelatin !!

- - - - - - - - - - -

Cloe dijo...

La pavada de la luz lo decía por si te quedas sin luz (apagón, como los de mi barrio) y te entran ganas de hacer pochoclo y el microondas no te sirve una mierda, claro que no había caído en que aqui hay gas en las cocinas y no vitrocerámica asique pavada doble.....

_zero_ dijo...

'' Cloe ''

JAAJJAJAJAJA . . . ni se me cruzo que era por ahi . . yo a muerte con el gaz . . . imaginate una kitchen electrica . . . no solo que debes entrar al trafico de organos para sustentar la factura mes a mes . . . si no que en este pais comes dia por medio . . .

uuuuuuuuuuu ... me iciste acordar cuando vendian . . ( auqneu deben seguir por algun lado ) esas mini sartenes con papel metalico . . que venian con maiz adentro onda . . . no se . . se suponia que era mas practico . . ( aunque igual habia que hacerlo y seguramente salia el doble que comprar 1 kilo )

aaaaaaaaaaah . . que epocas aquellas . . .

anita dijo...

Hablando de incapacidades elegidas...ejem ...ejem (me la dejaste picando....) vos serias manco...paralitico...hemiplejico...sordo...paraplejico (en algunas oportunidades...ratrasado), todo esto para safar de: cocinar, limpiar, colgar la ropa (sic: no la se colgar en el tender!!), sacar la basura...y demas queaceres de la casa....el ciego sera ciego pero seguro se lava los solsiyoncas...

_zero_ dijo...

'' Anita ''

para que compre un lava ropas . . .

ademas . . . tips aprendidos con los años . . . si usas la ropa interior del reves dura una semana mas . . .

p.d.: La proxima vez que se queme un foquito lo va a cambiar magoya . . .

p.d.: No soy limitado . . . solo comodo . . .

beso y Adioooooooooo . . . uff . . igual te voy a tener que ver . . la recon . . . .

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Alexis que alegría volver a verte!!!!!!
da gusto que después de una larga de rehabilitación a lo Amy Winehouse (según tu retiro espiritual y garche)... espero haya garchado mucho, y que tengas la Pitón contenta.... a propósito, quién es el degenerado que hace popó con una serpiente en el inodoro? ya no alcanza con un generoso pepino? ni con el muestrario de consoladores que es más variado que el mismo ADN? no basta con que a alguien le garche un dogo argentino? ... no, la gente es insaciable y va por más... pero una serpiente entrando después de una deosición fecal, me parece mucho... mucho vicio! jejeje
simpático amigo, me alegro por su vuelta, y por su generosidad a la hora de postear... pero me da repelúz que los chinos hagan pochoclo con el celular... ese aparatito de mierda va ganando en utilidades, y se va metiendo en nuestras vidas... no somos nada... apenas una batería recargable de un par de horas....
Ahora me pregunto... todo muy bonito, muy lindo post... pero porque hablar de Tinelli???? me vine a España para no verlo más y me lo encajas en el post... sos un hereje! no te visito mas! te vas a la mierda... te pasaste
hasta la proxima amigo, un placer verte de nuevo por aqui
saludetes ;)

_zero_ dijo...

'' Fabio ''

JAJAJAaaaaaaaaaaaaa

cada cosa se mete en el orto la gente . . . la piton no sera lo primero ni lo ultimo . . ni lo mas raro . . . un post de hace un tiempooooooooo habla de un cuñadito que se colo un AXE . . . asta haca . . nada del otro mundo . . ( el igual alega mucha ombria pero ganas de experimentar . . . estaaaaaaaaaaa ) en fin . . . lo gracioso de esto es que mas de puto a este se lo tiene que acusar de tarado . . por que se lo colo con tapa . . . . y bue . . terino en un ano a contra natura . . . seguro chocho . . . dos anos en lugar de uno . . . que mayor deseo . . .

y bue . . . algo igual que no entendi es qe en el video estaban los 4 celus con el pochoclo . . . y q a su vez igual habia mas celulares a la vista . . . y a su vez alguien filmaba . . . segurooo con un celu . . . 5 personas y mas de 8 celus . . . unos freak . . .

y en cuanto al cabezon . . no todos nos podemos dar el lujo de emigrar . . asi que o me haces un lugar en el catre o yo esparsere las 7 plagas de Egipto sobre aquellos que osen estar mejor que nosotros . . .

p.d.: no te hagas tan el inocente que al serafin este lo mandaron de aya . . . .

saludos compa !!

Gustavo López dijo...

Me puse a hacer pochoclo, pero me quedé sin crédito.

_zero_ dijo...

'' El Guz ''

JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MUY BUENA . . . . .

es un maestro usted con la sincronia !! y ni hablar el TIki TaKa

Saludos