Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

29 marzo, 2008

Que Resacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!


CAballeors . . . . y Caballeras !! . . . . Toy demacrado . . . le di al CHupe y alusinojenos que para que les cuento . . . . , una noche de aquellas como kien diria . . . asi que la Resaca que me quedo . . . . es digna de cualkier velocista profecional tras a ver sido perseguido por 5 piqueteros de DELIA al grito de VIVA PERON, VIVA PERON, PARA ver como te colonisamos el COLON en nombre de la RAZA HUMANA y sus avanses nanotecnologicos en post de la medicina moderna y sus ramas odontologicas . . . . .


Bueno . . . no en mis mejores mometnos . . .ustedes sabran entender si esto pinta muy pedorro . . . y si no saben entender . . ahi . . la cruzezita esa en la esquina superior derecha . . . un CLICK . . . y se les termina la agonia . . . NO MENTIRA, MENTIRA . . . no se vayan . . . alabenme . . .

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Noticias Del Seudo Mundo

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Un hombre roba un supermercado en Italia por medio de la hipnosis ''

Roma - Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron la escena y en ellas se aprecia cómo el hombre se inclina sobre la dependienta y, supuestamente, la hipnotiza.
Entonces, ella abre la caj
a y le entrega un fajo de billetes sin ningún tipo de réplica. Así, el supuesto atracador se mete el dinero en el bolsillo de la chaqueta y se marcha del supermercado como un comprador más.

La cajera ha declarado a la policía italiana que "es muy extraño" todo lo sucedido porque "no recuerda absolutamente nada".

* a esto en mis tiemp
os se le llamaba complise . . . . y policia incompetente ( yo sigo esperando el dia en que los diarios digan vidente gana la loteria . . . . aunque como todo . . las brujas no existen . . pero que las hay las hay )

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Se destroza el pene tras tener sexo con un erizo para curarse la eyaculación precoz ''image

Belgrado - Siguió al pie de la letra el consejo de un curandero que le garantizó éxito y confidencialidad, pero el resultado no ha sido el deseado. Zoran Nikolovic, un hombre serbio de 35 años, quería solucionar su problema, pero no quería ir a un médico.

"Me daba tanta vergüenza ir a una clínica normal a discutir mis problemas sexuales que estaba dispuesto a cualquier cosa", comenta, tan desesperado estaba que cuando aquel curandero le dijo que intentara tener sexo con un erizo para solucionar su problema obedeció sin rechistar.


* esteeeeeeeeeee . . . . . le da verguenza hablar de eyaculacion precoz con un medico . . . pero no . . garcharse un erizo . . . esteeeeeeeee . . . y a esto llamamos evolucion de la raza humana . . . en otras noticias El erizo está bien

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Inventan un paraguas con internet ''

Japon - este año la cosa va a cambiar. En la Campus Party 2008, que se celebra del 28 de julio al 3 de agosto en Feria Valencia, se podrá ver, tocar y disfrutar de uno de estos innovadores avances. Se trata de Pileus, un paraguas que permite -no se lo pierdan- navegar por internet bajo la lluvia, hacer fotografías para luego subirlas a los servidores de Youtube y Flicker o ver la televisión, entre otras características.

Pileus se controla a través del mango, que incorpora un proyector para reproducir las imágenes sobre la tela del paraguas. Gracias a su potente lente se pueden ver las páginas web y los programas de televisión con todo lujo de detalles. En la image
n que acompaña a esta información se puede observar, a la izquierda, a Marge Simpson en un capítulo de la serie de la popular familia amarilla. A la derecha, imágenes con contenido publicitario japonés.

* yo como tantos otros e bosiferado el deseo de conectarme internet a la yugular junto a una docis de cafeina diaria . . . pero . . esto . . . onda . . . un paraguas con Internet, T.V. , para queeeeeeeeeeee . . . se supone que tenemos que caminar . . . y por ende prestar atencion . . . . a no serrrrrrrrrr . . .que por su problema de sobre poblacion . . esto sea una forma de limpiar gente de una manera mas . . . sutil . . . y de paso los que mueran de forma tan estupida . . no eran dignos del Arakiri, otra explicasion logicaaaaaaaaa . . no le encuentro

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Un astronauta demuestra que un bumerán gira incluso en el espacio ''

Tokio -
Un astronauta japonés que se encuentra actualmente en la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) demostró que un bumerán lanzado en un medio de microgravedad vuelve al punto de partida, al igual que sucede en la Tierra.

El astronauta Takao Doi lanzó un bumerán de tres palas que regresó al lugar de partida, informó este viernes una portavoz de la Agencia de Exploración Espacial Japonesa (JAXA).


* O_O , que al pedo que esta la humanidad . . . . ( igaulmente me parece fasinante que un boomerang funcione en el espacio . . . ) pero que al pedoooooooooooooooo

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Intercambio Cultural

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Una nueva propuesta del chango . . . la idea es mostrar otras culturas . . .y sus habitos . . .desarrollo social . . . interaccion en la sociedad . . . . y hoy veremos a un amigo aleman . . . ( o de por ahi ) , como no todos tienen mi nivel socio cultural . . decidi agregarle subtitulos al mismo para que nadie sea privado de este honor




Saludos a todos mis lindos blogeritos

P.D.: me voy a poner serio dos segundos . . . tocando un tema que no puedo eludir . . . . el temita este del campo . . con el cual me tienen soberanamente las pelotas por el piso . . . . y no por que sea Kirchnerista . . . de echo no la vote . . . ( a diferencia del 60% que si lo iso ) pero razon al que razon tiene . . . Esto demuestra la lacra que somos . . . por que los del campo no se quejan por tener hambre . . . . si no por que no kieren dejar de ganar en Euros . . . y lo que mas bronca me da . . es la gente en mi opinion '' Ignorante '' y disculpen mi soberbia . . . saliendo a caserolear por que no tienen el Yogur '' Ser '' en las gondolas, por que dudo muchisimooooooooo que alguno de ellos supiera siquiera un poco del tema . . . pero claro . . . despues cuando el comun denominador de piqueteros ( y no digo que este bien que lo hagan ) hacen un corte . . la reaccion basica es hay que matarlos a todos . . . . asi estamos . . . y por ultimo algo que me dio asco ya . . . y a todo nivel . . fue que en uno de estos cortes intento pasar una ambulancia con un pasiente . . . a la cual obviamente no la dejaron . . . seguramente por miedo a que llevara algun producto ganadero . . . . y por consecuensia la misma tubo que extender su recorrido probocando que el pasiente muriera . . . . alguien hablo de esto . . . se armo un escandalo . . . nooooooo, para que . . . . sigamos asi gente . . . que vamos por buen camino

23 comentarios:

Nituni dijo...

No se me habia ocurrido! Voy a probar. Hay que ponerle lubricante al erizo?

_zero_ dijo...

'' Nituni ''

aaaaaaaaaaaaah . . . que dolor, que dolor , que pena . . . .

No me diga que usted padese de la precos . . . una solucion . . solo entre usted y yo . . . por que es una antigua reseta maya . . que me la dijo un vendedor de chipa amigo . . . por que no tenia cambio y le dije que se quede con los 40 centavos . . .

Frotatela con una lija . . . gruesa . . para pared . . .

Alma ♫ dijo...

Bueno, la verdad que yo creía que lo más inutil hasta ahora existente era el prgograma de Mariana Fabianni, y me encontré con un paraguas con internet!
La estupidez humana no tiene límites!!!

Bueno, no concuerdo del todo con las primeras ideas de la PD, pero se que la gente se juntó en la plaza a hacer cacerolazo sin saber toda la información completa de las cosas... peroeso no quiere decir que sea justo su pelea contra el gobierno...

saludos!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Dieta, I hope you enjoy. The address is http://dieta-brasil.blogspot.com. A hug.

_zero_ dijo...

'' Alma ♫ ''

y se . . . para ponerse a construir boludeces sobra el tiempo . . . .

COn respecto a la PD . . . bue . . se que a lo hora de pensar estoy a años luz de el comun denominador . . . no con eso pretendo decir que esos Focos representan inteligencia ni mucho menos . . . . . pero hay algo que me parece basico en esta discusion . . . me parece que la presi tiene razon a la hora de que para crecer hay que ceder . . . y en teoria aun con las retenciones los productores ivan a ganar igualmente mas . . . . ahoraaaaaaaaa . . . . en que se usa esa plata . . . ya es otro tema . . . ahi si me queres remarcar que se la tienen que gastar en inverciones y demas en lugar de achancharse . . . tenes toda la razon . . . y otro temita . . . con la famosa soja . . que si bien yo no entiendo nada . . . se dice que tras 10 años de cosecharla . . . mata alebosamente la tierra en donde estubo por absorberle todos los nutrientes . . . . yo no kiero creer que este famoso BUM de la soja de aca a 10 años ( o menos, por que ya hace un tiempo q le estan dando ) sera nuestra nueva bomba de tiempo . . . .

saludos y espero no averte agraviado ( demasiado . . . con la PD )

p.d.: Que densoooooooooooo . . . mira la epistola que me mande !!

'' - - - - - - - -''

'' Dieta ''

METANSE LOS SPAMMMMMM EN EL TO-OR . . . . . . ( no tengo ganas de suprimirlo . . .

Nituni dijo...

Estoy intrigadisimo por ese sitio de Dieta Brasil. Pero me da miedo entrar... Que hago?

_zero_ dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

yo que vos me como la banana y listo . . .

Quemas Calorias . . es Rica . . eso si . . bien madurita !!

_zero_ dijo...

Probando uno, Dos, Tres . . . .

a esto no es un microfono . . . bue . . .

pero andaaaaaaaaaaaaa

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Pero como se te ocurre cabezon que no queria dejar testimonio!
Me paso seguido por aca... no se que carajos paso ayer que no me dejaba el comentario, no podia dejar registro.
Me cago de risa con tu blog, asi que ando seguido.
Me llamo la atencion la cura para la eyaculacion precoz. Puesto que hay eyaculacion precoz y retardada, el tio este era un retardado de aquellos!!! bah... se comenta en el barrio que despues de cepillarse la pija con el erizo, comenzo la dieta de la banana... pseeeeee
Lo que queria era perder la picha, y lo de la eyaculacion una excusa. Para solucionar la eyaculacion precoz, nada mejor que sellar el agujerito.. diecn que la gotita va bien para estos casos. El unico inconveniente: hay que poner una rata cada quince dias para que se coma los adler.
Un saludo
faBio

_zero_ dijo...

JAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

muy desagradable lo suyo . . . . . y cuidado con el tapon de la gotita . . . . despues te vas a tener q martillar los huevos para que salga todo . . . .

p.d.: estube 7 horas subtitulando un fucking video del orto de 4 minutos . . . y nadie ni lo menciono . . . me ven la cara . . .

saludos . . .

anita dijo...

muy bueno el video...

_zero_ dijo...

'' Anita ''

naaaaaaaaaaaa . . . la caridad no me va . . . . .

Aparte no te reiste . . .

Señora . . . . su comentario me ofende . . exijo una satisfaccion !!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Y como quieres que vean el video, con lo que expones en la foto del blog?
se ve que la gente cuando ve un buen pedazo, se olvida del video colgado jejejejejjj
achica la picha y vas a ver como lo miran, y te lo comentan tambien.
Bueh, que vidurria que te pegas chaval! asi que de resaca?
ya quisiera, pero entre estudios y laburo, resaca de nada.
un saludo tio
faBio

_zero_ dijo...

'' Fabio ''

Lastima que la foto esta trucada . . . . buuuuuuuuuuu

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Seguimos de resaca?????
pero mira que trabajas menos que las putas en cuaresma! que tío jejejej
asi que estaba trucada shttttttttt
hay una oriental que la hace crecer 7 cm con unas hierbas, luego te lo cuento
saludetes majo

Nituni dijo...

que conste que ya estamos en mayo, y hace mas de un mes que nos tenes abandonados. Tan ocupado estas? Seguis con esas practicas que te secan el cerebro y te sacan pelos en las manos?
Posteate algo, che!

Anónimo dijo...

no podés ser tan HDP.....agarrá un diccionario de vez en cuando, tenes toneladas de errores de ORTOGRAFIA che....

Fabián Aimar (faBio) dijo...

TIO
TRABAJAS MENOS QUE LAS PUTAS EN CUARESMA!!!!
DALE, POSTEATE ALGO O TE MANDO AL PAYASO MANOPLA, EL QUE EL CULO TE ABROCHA
SALUDETES

Nituni dijo...

Fabio es tu sobrino?

_zero_ dijo...

AJAJJAJAJ , se, se . . mi sobrino politico . . . de chikitos jugabamos en la pileta al tiburon . . . .

adivina quien era la carnada . . .

Mandalo a '' Manopla '' . . . vamos a ver si se puede sentar despues . . . .

saludos a ambos dos . . . un dia de estos me doy una vuelta . . ya me toca . . . Bechitos sifon

p.d. : maestra de campo . . . kien joraca sera . . . . de ultima saca un par de batatas de la guerta y acete un GangBang entre las ORTAlisas . . . y si te animas lleva al Burro . . pero q no tenga la vos de Eddy Murphy por que te va a taladrar la cabeza . . . y solo queremos que te taladren el Ojete . . .

Gustavo López dijo...

Pobechiiito el erizo...

Fabián Aimar (faBio) dijo...

y viejito?
qué pasa?
cuando vas a seguir con el blog?
dale... no nos niegues este placer...
un barazo!
faBio

Cloe dijo...

¡Me encantó el blog! jaja, me reí mucho, la noticia del erizo la leí hace unas semanas y no lo podía creer, mucha, demasiada gente al pedo...

Saludos!