Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

30 junio, 2008

Te SObran Conectores USB ?

HACETE UNA ENDOSCOPIA . . . . esteeeeee . . que digo . . . estamos en el aire ya . . avisen loco . . me hacen quedar como la mona . . . por eso ahora todos al terminar se ponen una minibacha fluorecente y se pasan por mi camerino . . pero fluorecente tiene que ser . . si no , no me calienta . . .

bueno . . .

Asi que tenes un par de puertos USB sin usar . . . . y te sobraron unas rupias del mes pasado . . . no busque mas en que tirar la plata . . . deja de comprarte la paparazi por que esta la que le sopleteo el ganso a Florencia de la V el ultimo Fin de semana . . . e aqui la solucion . . .



Para que luchar y gastar en cosas vivas que se te van a terminar muriendo . . .



A quien no le gustan los cachorritos . . . .



Ahora podes jugar a ser Jorge Arbusto . . . ( para los que no ayan entendido mi sutil y fino chiste de salon . . . este hace referencia a Jorge W. Bush . que bush tambien se le dice al pelo vaginal de las vaginas . . . por que las vaginas o conchas y no marinas tienen bellos . . .y a veces asta cardos . . . un poco de cultura nunca esta de mas . . . )



Y no nos olvidemos de auqellos enfermos que le ponen asta peceras al auto . . . todo sea por el TUNNING . . . no pueden dejar de adquirirlo . . . .



Y uno que nos va dejar con las ganas a todos . . . .

YAME YA, YAME YA

13 comentarios:

Exagerador Nacional dijo...

Banco a tus auspiciantes ochentosos, un minuto de silencio por la mayoría de ellos.

_zero_ dijo...

'' Exagerador Nacional ''

JAJAJAJA . . son mis tesoros . . . tengo que agregar mas !!

Nituni dijo...

Quiero mi hamster usb!!!!! Me encanto!
Ahora, pregunto, los perritos, que hacen? Movimiento como si estuvieran formicando? Haciendo el amor? Teniendo sexo con una perra?

_zero_ dijo...

'' Nituni ''

Creo que la definicion exsacta de los K9 seria . . . '' Fornicando Con Pierna del Invitado ''

p.d.: no voy a negar que vi un par que me gustaron . . . no de esta seleccion precisamente . .

Emma dijo...

Jajaja
Ya mismo voy a buscar 10 euros para comprarme el último. Pero no habrá una versión de Bailey's en vez de vino?

Saludos!

_zero_ dijo...

'' Emma ''

Rico . . .

Mejor aun . . . un par de multiconectores USB . . . y me pongo un barcito directamente . . .

Lucho dijo...

Muy bueno!!
jaja deme dos!!
deme tres!!

muy buen blog todo todo..

Alma ♫ dijo...

Bueno, me sobra un USB de cuando me chorearon el mp4 en la calle el año pasado...

buaaaaaaaaaaaaa!

bueno, pero ahora tengo otro que me salió barato, pero se le sale la pantallita de plástico y a veces las dos teclas accionana hacia la izquierda (cagasta si quisiste subir el volumen, porque se loe baja a 0 y no hay manera de subirlo)...
... y a veces cuando se enchufa a computadoras, la PC lo considera un disquette (sale en la pantalla "el disco insertado no tiene formato")
...y lo peor de todo es que es supuestamente marca "sangsung", pero eso es lo de menos...

yo tenía una calculadora marca KENKO y todos se reían porque tenían sus CASIO, y hasta que una profesora se burlo de ello y se le tiré por la cabeza... pero bueno, esa es otra historia...

_zero_ dijo...

'' Seba ''

multo agradecido por los elogios empalagosos !!

saludos

- - - - - - - - -

'' Alma ♫ ''

O_O

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU . . . . como andamos . . .

JAJAJAJAJA . . . fijate que terminas haciendo con el Mp3 . . por la forma anatomicamente correcta . . . digo . . .

saludos !!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

pero que verguenza mas grande de post!!!
tres videos no estan posibilitados de verse... si te falta un puerto usb venite a casa y usá uno de los que tengo disponible.
Usan rupias ahora en Argentina???
ya no sqaben cómo joder a la gente... tengo tres menemtruchos, si los querés te los mando... pal pasaje te pueden ayudar..
ah
y qué es eso de la fluorescencia, y las medibachas... estás más gagá que Dante Garmáz.... viejito, necesitas ayuda... ve´nite unos días y te saco de juerga a ver si te recuperamos.
Un abrazo che
cómo me revitaliza pasar por acáaaaaaaaaaa
saludetes

_zero_ dijo...

'' Fabio ''

che . . no es por nada . . . . . pero a mi me andan todos los videos . . y nadie se quejo . . . no sera por lo rubio no . . .

cuando gustes . . invita y te caigo con el bolso durante unos meses . . . . y ojala usaramos Rupias . . . seguro estaran menos debaluadas . . . ( igual yo hablo de las de la leyenda de Zelda . . . no las de Bangladesh !! )

JAJAJAJ . . que verguenza . . tubimos un billete de un Peso con la cara del HOMOsapiens . . . QUE SHAME

AJAJAJAJA , como te gusta jugar con mis sentimientos . . . no juegues con kerosen . . una tanga de silvia suller y una caja de cerillos por que podes terminar mal . . . mira que se llegan a alinear los planetas . . te caigo un dia con el bolso en una mano y la muñeca inflable en la otra . . me cuelgo de tu yugular y no me sacan mas de Europa . . . .

vo fijate negro . . . .

Saludos y cuidate !!

Cloe dijo...

Yo quiero un aparatito como el último pero que haga porros. (no puedo ser taaan drogona por dios...)

Besicos.

_zero_ dijo...

'' Cloe ''

JAJJAJAJJAJJAJA

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ

JAJAJJAAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

ta perfecto . . . y me encanto la idea . . . secundo plenamente . . . y avisa un dia de estos que prendemos uno . .

Saludiños linden !!