Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

22 noviembre, 2007

Por Que no Me Abarajas La Bañera Telefonica . . . . .

Se, se . . . . muy a pesar de lo que tantos baticinaron . . . . .. . Eh Vuelto . . . . . . muchos intentaron evitarlo . . . cencurarme . . .. acllar una voz que todo lo dice . . . que todo lo puede . . . .. . que no permite las injusticias . . . . . que cree en el las libertades que tenemos . . .. y que debemosssssss ejercer . . . . . pero asi como Malcom X este logro prevalecer . . . . .estar . . .. y hacerse escuchar . . . . . . Obviamenteeeeeeeeeeee, estamos hablando de Lita de Lazzari . . . . ..

¿?


Pero bue . . . . . . y en cuanto a mi . . . . .cansado . . . y cansadooooooooooo de que telefonica me forree

Telefonica - Pero Sr. Usted tiene el 4444-4444 y ya esta todo habilitada . . . ..
Yo - pero a ver si entendes un poquito . . . . . .no es ese el numeroooooooooo, me estan despertando a las 8 am . . . . .al 4444-4443, se mandaron un moco . . . . . y por eso no tengo telefono ni internet . . . . . . .
Telefonica - a bueno . . .debe llamar al 114
114 - y tiene que esperar de brazos cruzados . . . . . . .

BAYANSE TODOS A LA RE PUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO ........

ahora por la misma guita tengo 2 Lineas de telefono . . . . y dos megas de Internet . . . .

CHUPALA TELEFONICA . . . . Aguante Telmex . . . . . ( A ver cuanto me dura el romance . . . )


en fiiiiiiiiiiiiiiin . . . . .. prometo retomar lo dejado . . . . ( por que mis fan me aclaman . . . . )

¨¨ Grillos ¨¨

Les mando saludos . . . .. y ya estare apareciendo mas seguido . . .. .. . .

besiños . . . . . . .

4 comentarios:

Pablo Omar Palmeiro dijo...

Según el manual de urbanidad y buenas maneras, las palabras que usted esta utilizando no son propias de la gente fina, por lo tanto expresarse de esa forma es una conducta que debe ser modificada. Sin excepción.
En tal caso usted debería expresar su ira de forma mas civilizada. Por ejemplo:

"Telefónica es una epresa que a mi entender debería intoducirse un objeto contundente en el ano."

"La madre de Telefónica es una señora de bajos recursos a quien sus elecciónes de vida la llevaron por un camino de conductas impropias e inmorales".

MA SI!!! MANDALOS A LA CONCHA DE SU MADRE!!

Gustavo López dijo...

Ya era hora!

Natalia J. dijo...

Apo vs Telefónica: (resumido)

Apo: dame la banda ancha más barata
Tel: bueno, la (algo), que pagás 75 por mes
Apo: dale.

Un mes después...llega una factura de 180$

Apo: eh.... me dijeron que salía 75$ y estoy pagando más del doble!
Tel: es que es control. Cuando te pasás del giga de descarga, empieza asubir la tarifa
Apo: pero... pero... naide me avisó!
Tel: no es mi culpa
Apo: bueno, y qué cuenta como descarga?
Tel: TODO, desde bajar una película hasta abrir una página ( incluso cuando la actualizás)
Apo: #$%#""&"/"$%&!!!!

_zero_ dijo...

'' Taitapop ''

JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

si . . estaba pensadndo en eso Don Taita . . . .

caballeros de telefonica . . . tomen una guia de la industria Argentina y tomense la molestia de colarsela por las posaderas . . .

Atte. El Penetra Rectos . . .

- - - - - - - - - -

'' El Guz ''

Hora . . . . . y siempre es la hora en algun lugar . . .

- - - - - - - - - -

'' Apo ''

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

pero te mataron ahi . . . . . es para rastrear por cielo, mar y Tierra . . . . ( AGUANTEN LOS CENTURIONES . . . . , solo para entendidos . . . ) y cagarle a martillasos las bolas . . . . o dejarlo en un corral con Guanacos en Celo . . . cosa que se lo garchen al son del escupitajo . . .

Onda que le esten dando masita . . . bombon helado . . .y mazamorra, y le digan toma putito . . y le escupan un ojo . . .. dale putito . . vendeme un pack control . . . .

- - - - - - - - - -

Saludirijillos a todos . . . . . son taaaaaaaaaaaaaaan adorables . . . .