Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

12 octubre, 2007

Vacaciones Obligadas . . . . .

_
Es Viernes . . . LLueve . . . y tengo un coehete en mi pantalon . . . . . . . .

Y vos estas tan friaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Digo . . . . . . bue . . . ando de aqui pa aya . . . comprando utensillos varios, accesorios, CACEROLAS . . . . ( my GOD ), en fiiiiiin estoy terminando de enbalar las cosas . . . ya mañana a primera hora estare en banfield . . . Instalado . . . . y voy a tener que empesar a rasquetear, pintar, LA puta madre . . . . voy a tener que laburar . . . para que carajo me mudo . . . a cierto . . . independencia . . . . . voy a poder estar en bolas por la casa trankilo . . . . hacer malabares con la chot . . . . frente a la ventana de calle para que la vecina chuma se espante . . . . . ( aunque a esa edad . . . . . con la ceguera . . . y para colmo con estos dias frios . . . .mmmm, me parece que mucho no se van a espantar . . . )

Y por ello Voy a estar sin internet minimo . . . . 55 dias . . . ( telefonica y la puta que te pario . . . . ) , con suerteeeeeeeeeeeeeeeee . . . asta que me instalen el FOno y digitalizen la linea . . . . que de chamuyo que hay . . . . . . supongo que cada tantoooooooooo pasare por el cyber . . . . . ( para que . . . . . si ya no me lee ni la lora . . . . . bue . . . la lora de Nitu si . . . . . )

Asi que vayan comprandose ropa interior nueva . . . . perfumitos ricos . . que en cuanto este todo medianamente en orden . . . se vienen 3 meses de fiestas seguidas para celebrar la inauguracion de la _zero_ cueva . . . . . . ( bue . . . . Nitu, cuando kieras recordar lo que es la inseguridad . . . . inflacion desmedida . . . . Ineficiencia . . . . . Pasa por Bs. As. y te invito unos verdes . . . . ( por que me imagino que te gustara chupar . . . . . ) de lo contrario lo que vos kieras . . . . )


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y para dejarlos con un poco de humor . . . o verguenza ajena . . . como lo kieran ver . . . . . . yo siempre dije y sostengo . . . . que los publicistas haceeeeeeeeee ratooooooooooo que no hacen una mierda . . . . . cada propaganda que veo es una cagada . . . ya sea por que no venden el producto . . . o por lo carente de sentido . . . gusto . . . e imaginacion . . . . . asi como otras tantas cosas . . . . ( aunque es lo que solicita el mercado obviamente . . . . asi que no se . . . )


Por si estaban indecisos . . . . . . ahora ya tienen un candidato del pueblo . . . . . . .


( alguien luego de ver esto . . . . . puede decir . . . . '' joya . . . mandala al aire . . . . . '' ¿?¿?, yo primero me rieiria . . . pregunto si es un chiste . . . . . y si no . . . . . la patada en el culo mas chica es la de BOB Patiño . . . ( calzo 45 . . . y tengo unas LaGear 46 . . . )


P.D.: Nitu . . . a este paso te voy a mandar los Post directamente a tu mail, sos el unico que me lee . . . . BUUUUUUUUUU, sos groso !!! ( no se que haces en el chango . . . )
_

7 comentarios:

Alma ♫ dijo...

Acá estoy yo de vuelta....

O mi opinión no vale nada???

Deplorable ese tipo de opocisión... sin embargo, la promo me pareció gaciosa.. está mal que piense eso?

Tampoco esperés, zerito, que todo en este mundo se haga específicamante para tu gusto... siempre van a haber cosas que le causen gracia a lo s demás... como en este caso....

Y por eso, también vas a tener que esperar tu línea telefónica como el resto de los mortales....

Acá en san juan, la última vez que entré a un cyber, salí de ahí y me afanaron el mp4 en la calle... y bue, acá sigo... snif!

Gustavo López dijo...

Eh... y yo no cuento?

Feliz mudanza!!

Nituni dijo...

Quiero alquilar la casa enfrente a la tuya.

_zero_ dijo...

'' Soy alma ''

estaa perfecto que te cause graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lastima que es una campaña para precidente y no un spot comico . . . . .

la linea la sigo esperando . . . . ya les contare de mis desaventuras con telefonica . . . . ahora me voy a telmex . . . y a rezarle a magoya . . . .

si me yegan a afanar el Mp3 ahora que salgo de locutorio . . . . . . . te voy a buscar y te rompo el . . . . .( mmmmmm, pensandolo . . .que me lo afanen . . . . )

----------------------------------

'' El Guz ''

seeeeeeeeeeeeeeeeee, claro que cuenta . . . . esta invitado . . . . cuando haga la primera festichola . . . .

----------------------------------

'' Nituni ''

venga, venga . . . el barrio esta lindo y trankilo . . . . . pero tengo en el fondo de mi casa otra que es mia . . . y de echo la alquilo . . asi que cuando kiera . . . . .

----------------------------------

P.d.: 3 mensajes en un mes . . . . buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. . . que pobre lo mio . . . . .

igual . . con lectores como ustedes cuentan por 100 . . . faaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gracias chicas . . . y asta mi proximo locutoriaso . . o segun telmex . . 15 dias habiles

PUEDE FALLAAAAAAAAAAAAAAAR

saludos

Abby dijo...

Zero!!
viendo mis mails vi un comentario tuyo uqe me dejaste en mi viejo blog (sound valley) (ahora tengo a WickedlyGood) y me causo mucha gracia... poruqe hace mucho pero mucho, leyendo tu blog encontre una cancioncita uqe me gusto mucho, incluso la baje y duró varios dias en mi reproductor .. si adivinaste ... era Mad world de Gary Jules!
Asi qeu por esas casualidades de la vida (casualmente asi se llama mi ultimo post, posteado antes de uqe pasara esto) me recomendaste directamente una canción uqe indirectamente ya me habias recomendado!
Esto amerita uqe la traduzca y reabra mi viejo blog!! para tanto?? no se, lo voy a meditar..

Elisa Montt dijo...

Alexis:

Me alegra mucho ver que las cosas estan funcionando bien por allá...pero cuidado con las vecinas curiosas...son peligrosas a veces.

Te dejo un besito y un abrazo grande....espero pronto saber de ti....por último mandame un mail pues ingrato.

Muchos cariños.

Nituni dijo...

Te extraño tanto...