Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

25 noviembre, 2007

Viejos Habitos . . . . ( a mi me gusta todo largo . . . )

_
Como andan cositas lindas . . . . . mis currunis . . . . mis pirimpirilijillos . . . . . . . , como les fue este domingo hermoso . . . . . repleto de mariposas . . . . . . de seres lindos . . . . llenos de vida . . . de gracia . . . . . de poesia . . . .

PUAAAAAAAAAAAAAAAAAJ . . . . . . . .

Bueno . . . . . como estan . . . . . tubieron un domingo de votaciones trankilas . . . ? por que dicen que ubo bastante vardos en las mesas . . . . . , fueron ya sabiendo . . . lo decidieron en el momento . . . . ? cortaron voleta . . .cuenten, cuenten . . . . . asi nos damos una idea de como van las voca de urna . . . . . . recuerden que esto no es joda . . . es la persona que le va a tocar gobernarnos durante los proximos 4 años . . . . . ( y los proximos 10 a esos que tengamos que tolerar devido a los desmanes que aya echo . . )

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Vamos a retomar varios habitos dejados por vicicitudes de la vida . . . y por sobre todo por los PUTOS del ORTO . . . . o comodiria mi queridisimo colega '' Taitapop '' y su impecable Bocablo . . . estos reprimidos sexuales del ano . . . .

En primer lugar . . . . . . vamos a jugar un poco con un par de ilusiones Opticas . . . . . . ( recuerden mirar bien . . . trankilos . . . y sin apresurarse . . . . .que solos se iran dando cuenta de las fasinintisadas de las imagenes y el entorno que producen estas maravillas . . . .








Ayudita . . . . Presten Atencion al asiento trasero del lado del pasajero . . .













Si fijan la mirada por unos segundos podran llegar a divisar como aparece un bote . . . y asta quisas gente en el mismo . . .

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

y cambiando de dial . . . . . . . les cuento que me compre la Web Cam . . . . Asi que recuerden que lo Martes de 4:08 am a 4:33 a.m me pueden ver en un Show Erotico con fosforos . . . . . , los Jueves de 2:12 am a 7:29 pm tendremos cursos de Globologia . . . . . . y los dias Viernes de 3:37 pm a 3:39 tendremos la posibilidad de ver todas las variantes y utilidades de la Berengena . . . . . la acemos en salsa . . . . la salteamos . . . nos entra por el orto . . . . ? debemos lavarla antes de practicar con ella el sexo oral . . . . se me desgarra el orto si me la mando sin Vaselina . . . . si nos quedamos sin vasselina sirve el Fritolin . . . ? y con manteca . . . ? comun o Light para que no me salgan granitos en el culo . . . . . ? si la Hacemos azada le ponemos ajo o perejil . . . . ? , igualmente esto es solo el comienzo . . . a medida que pase el tiempo seguramente habra mas proyectos e ideas de las cuales estan obviamente invitados a participar . . . . . . . .

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Si recordamos . . . . . ara dos post atras me queje ( como en tantas otras ocasiones . . . ) de lo malos de las publicidades de hoy en dia . . . . . principalmente por que e se a perdido el concepto de vender el producto ( algo que me parece deberia ser lo primero a tener en cuenta ), pero como toda regla . . . tiene su esepcion . . .debes en cuando sale un descolgado que la descose . . . y nos deleita con cosas tan buenas como estas . . . .




P.D.: Prometo postear fotos de mi nueva casita en proximos Post . . . . . .

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

y me estaba olvidando la frutilleta del Postre . . . . . . . Para todos aquellos que dicen que las rubias son tontas . . . . . . ( y yo afirmo la teoria de que la tintura les come el cerebro . . . por eso arde tanto . . . ), se los dice alguien que lo fue por un mes . . . . . .



Si no se quedaron dormidos frente al monitor . . . . les mando un beso a todos . . . . y si fue asi . . . y sienten una respirasion en la nuca . . . . . . ya saben . . . MUAHAHAHAHA MUAHAHAH, Koff, Koff, Koff, toy echo mierda . . .
_

5 comentarios:

Nituni dijo...

Pagaria por ver esas clases con la berenjena!!!!!
Che, debo andar medio atrasado con las noticias argentinas... Hoy hubo elecciones de nuevo? Ni me entere.
Besitos! Ya mismo me pongo a practicar con cuanta verdura tenga a mano.

Alma ♫ dijo...

No me digaaaaaaaaaaaaaaaas...

Cuál se supone que es la clasificación a tu criterio ara las "rubias naturales de nacimiento pero que desde la adolescencia les custa un huevo que les salgan os pelos rubios solos así que se tienen que teñir siempre"?

_zero_ dijo...

'' Nituni ''

JAJAJAJ . . . bueno . . . despuse le aviso cuando habra el portal . . . . mira que van a ser caras las clases . . . por que son intensivas . . . .

de nuevo . . . ? no, las elecciones para presidente Nitu . . . tas desactualizado . .

- - - - - - - - - - -

'' Soyalma ''

esteeeeeeeeeeeeeeeeee . . . me perdi un poco almita . . . pero seeeeeeeeee . . esas esas . . . igual . . ahi abajo todas se deschaban al toque . . . . ( uuuuuuu como debe arder ahi . . . )

- - - - - - - - - - -

Saludirijillos . . . .

Pablo Omar Palmeiro dijo...

NOOO!!!!QUE IMBECIL LA RUBIA!!!!!!! JA JA JA JA JA!!!! MORTAL!!!

Lo de las verenjenas... ehhh... ¿probaste con una zandía?

El nene del asiento trasero se hizo una panzada de temas para hablarle al psicologo en unos años!!! jajajaja

_zero_ dijo...

'' Taitapop ''

mmm . . . no, no . . . voy recien por las ortalisas . . . .

JAJAJAJ . . . si esa foto es mortal . . . . la cabeza del pibe . . . . . pobre . . . . .