Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

20 mayo, 2007

MEMORIA ( TURU, TURU, TU, TURUUUUUUUUUUUU )

_
Todos recordaran aquella reconstrucción de una autopsia Alienígena llevada acabo por el grandioso Chiche Geldbrung !, la cual era para demostrar que un video que circulaba por el mundo sobre el tema podía ser tranquilamente trucado !!, pero lo que pocos saben es lo que sucedió luego en base a ese capitulo !!, ya que los gobiernos de turno hicieron lo posible para ocultar esta data, un programa que se realizo y no fue emitido por aire debido a las creencia de que la humanidad no estaba preparada para soportar semejante impacto cultural !! ( como si lo estuviéramos para Vailando x Un Atorre o El Gran Pedorro ), estas son unas imágenes del Video como para que recuerden un poco !!












Y sin mas preámbulos……………………………

Chiche: Hoy tenemos un programa sorprendente !, sin ningún antecedente conocido en la TV Mundial del Mundo, u
sted se preguntara que es !, le doy una pista, no vamos a comprobar si la gente sabe diferenciar entre una empanada Salteña o Cordobesa ( aunque se me ocurrió la re idea para chorear una semanita completa mas adelante ), en base a la reconstrucción de la autopsia Alienígena hemos recibido cientos de llamadas, pero solo una fue la que nos dejo anonadados, primero por que los muy garcas llamaron por cobrar! !!, y segundo por que provenía del espacio exterior !!, les presento a nuestra invitada del día de hoy !!, Doña Florinda !!


Doña Florinda: Gracias Chiche !, un gusto estar en tu programa y muy agradecida también por darme este espacio

Chiche: No por favor, este es un prog
rama que abarca todos los rubros !!, y cuéntenos, por que ese nombre ?

Doña Florinda:
pero tutéame Chiche que esta todo bien, te cuento, en mi planeta llega la señal de '' EL Chabo Del 8 '', y para nosotros es un dios, el documental de la historia de vida de ese pobre chico es impactante, y en honor a la colección de imágenes me pusieron ese nombre !!

Chiche: interesante……, y contanos por que estas acá ?

Doña Florinda: Bueno Chiche, el tema es así !, Mi Angelito '' Marchelo '' en honor a un caniche toy que teniamos, vino a la tierra de viaje de egresados !, aunque nosotros no queríamos que fuese a ese zoológico, pero el insistió tanto que no le pudimos decir que no !!, y por un problemita con el O.V.N.I., Sniff, Sniff, nuestro corazoncito jamás regreso, lo buscamos durante mucho tiempo, pero sin ningún éxito !!, desgraciadamente ya nos habíamos resignado a ensalivar otro para remplazar al perdido, asta que un par de años luz atrás estábamos viendo la TV, y vimos por tu programa a nuestro hijo siendo examinado y descuartizado de una manera horrorosa, y lo peor de todo que no nos mandaron ni un misero cheque, fue ahí cuando me puse en contacto con usted Chiche !!

Chiche: Interesante……., y usted dice que con el carozo de la palta si me lo meto en el orto se me pasan las hemorroides……, ups, perdoneme, me quede en otro programa !!, le decía que si usted esta segura de que es su hijo ?

Doña Florinda: Obviamente, como si lo hubiera cagado ayer !!!

Chiche: ajam, y usted es conciente que su hijo probablemente ya debe haber fallecido verdad !

Doña Florinda: Mire Chiche, por el Bien de la Humanidad Espero que no !, por que de lo contrario acá se va a pudrir todo !!, y nosotros no somos de esos marcianitos maracas que se mueren por un resfriado, o el agua es como acido para ellos, y menos con musica country !!, con cumbia villera quisas, pero ya es otro tema


Chiche: pero no puede negar que ustedes han hecho lo mismo !!

Doña Florinda: no, no, pere un poquito Chiche, no mezcle los tantos!!, lo único que masacramos son lo que ustedes llaman animales !!, a los de su raza como mucho le mandamos alguna que otra zonda en el orto para apostar hasta donde le entra !!, eso es todo !!

Chiche: y puedo preguntar quien tiene el record !


Doña Florinda: Claro, si mal no recuerdo era un humano que tenia nombre de tampón, un producto que tiene dos letras!, aunque plasmado serian tres, como se llamaba…. ,es muy popular el producto !!, esteeee, bue, no me sale ahora, si asta cuando le íbamos a mandar la zonda le encontramos un desodorante en el orto !!, incluso le preguntamos si ya lo habían oficializado como deporte !, pero nos dijo que no, según el lo llevaba a todos lados !!

Chiche: Usted dice los O.B. ?

Doña Florinda: Lo dijo usted chiche, yo no dije nada !!,

Chiche: y cuanto le lograron introducir ?

Doña Florinda: Nos quedamos sin zonda Chiche, nunca nos avía pasado !!, generalmente tienen un limite de tolerancia física !, pero este parecía que la absorbía de manera nata, era lo que se conoce como un '' Wormhole '', o como ustedes le dicen un '' agujero negro ''

Chiche: interesante…….. ( ya le digo a la producción que me lo busque y tengo para un mes de programa ), bueno, se nos esta acabando el programa por el día de hoy, pero sin duda seguirá con nosotros por unos meses mas !!, quiere decir algo mas antes de irnos del Aire !

Doña Florinda: si gracias Chiche, que si alguien tiene alguna información se comunique con '' 0800 - Alien '', o la producción de Chiche, por que invertimos mucho en el pendejo y seria una lastima haber tirado toda esa plata !!


- Cualquier similitud con la vida real no es mas que pura intencionalidad -
_

15 comentarios:

_zero_ dijo...

No se por queeeeeeeeeeee paso eso pero bueeeeeeeee, gracias Nitu por avisar, y ahí ta solucionado !!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nituni dijo...
Muy bueno el reportaje de Chiche!!!! No me extralaria que hiciera algo asi en su programa pedorro.
Te dejo el comentario aca, porque el link para comentar no aparece en el post indicado. Debe haber sido abducido por un ufo...

19 mayo, 2007

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

la Dama sol dijo...

todo este tema de los ovnis y el sistema solar me interesa de sobre manera. De muchachita era feliz sólo en los museos de ciencias naturales y en el planetario. después cuando salía, perseguía a los patos (en serio). me sabía la evolución del hombre de memoria. sabía las características particulares de cada planeta. las podría decir ahora:
mercurio: carece de atmósfera por la enorme temperatura.
venus: es uun planeta de mucha densidad atmosférica (su atmósfera pesa muchísimo) creo que estaba compuesta principalmente de azufre (en serio)
tierra: todos la conocemos, hay vida.
marte: posee canteros que indican que probablemente circuló agua por su superficie en algún momento. por la gran cantidad de hierro que posee el suelo, éste se ve rojo.

júpiter: es el planeta más grande del sisema solar. su atmósfera es muy gaseosa y está lleno de satélites. Gracias a él y a su gran superficie, la tierra no es bombardeada por meteoritos que llegan desde afuera del sistema, ya que antes de llegar, júpiter los atrae. (No es raro entonces que en astrología sea el planeta de la suerte)
saturno: posee siete anillos que en su mayoría están compuestos de cristales de hielo. su atmósfera es muy cargada, es casi un planeta de gas.
urano: su eje de rotación está tan inclinado que casi gira en forma horizontal, como rodando. su atmósfera es azul. tb es un planeta muy gaseoso.
neptuno: es un planeta muy pero muy frió y está bastante más alejado que el resto.
Plutón: es el más pequeño de todos los planetas. algunos dicen que es un asteroide. ni hace falta mencionar lo f´rio que es, por su inconmensurable lejanía al sol.

te juro zero, que me acuerdo de esto porque lo sbía de chiquita ¡era una loca del sistema solar! me encanta el tema.
y respecto a los e.t., no se que pensar.
Después de todo, hay cosas mucho más interesantes, como que hay 11 dimensiones, y nosotros nada más percibimos 3 (más la temporal) ¿qué habrá en las otras?

besos...........

gaviota

19 mayo, 2007

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Nituni ''

Se, se, sin duda alguna que si todavía no lo iso fue por que no se le presento la oportunidad y no por consiente

Gracias por avisar Nitu

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' la Dama sol ''

A mi siempre me maravillo el tema OVNIS., de echo en otros tiempos de mas purrete tenia una amplia colección de revistas tales como '' Conozca Mas '' y '' Muy Interesante '', y no solo por el tema enanitos verdes, me gustaban muchísimo por sus amplios temas en general y el desarrollo de los mismos

Bueno, no pongo en tela de juicio su pasión por los planetas, y muchas gracias por la clase de Astrología

11 dimensiones……………….., que temilla interesante no !!, serán solo aspectos visuales ?, de percepción quizás ?, implicaran otras forma de vida ?, es mas que obvio y evidente que no hemos alcanzado ni el 1% de nuestro potencial, nunca dejo de imaginarme la gama de posibilidades que nos permitirá el cerebro humano con el correcto desarrollo, y retomando en la dimensionalidad de las dimensiones, mientras no tengan sus propias bandas de cumbia, bienvenidas sean a cruzarse cuando quieran !!

Besos desde Zero

Ganso

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nituni dijo...

Ay, ahora si puedo dejar mi comentario donde corresponde. Cada cosa en su lugar. Los nenes con los nenes, las nenas con las nenas.

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Nituni ''

Viteh, llame a mantenimiento y lito, gracias por avisar !!

JAJAJA, y vos chocho con el dicho, refrán o lo que fuese !!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Alma ♫ dijo...

Me cagué de la risa... para mi chiche es un grandísimo remador, haciendo siempre los programas con nada...

pd: ya tengo fotito!!!!

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' soyalma ''

Me alegro que le haya gustado, espero que no haya sido de forma literal el percance, O_o , y si, no cabe duda que Chiche con un poroto germinado roba una semanita de programa !!!

Se, Se, lo note, muy linda señorita resulto ser !!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Puchi dijo...

Lo de las 11 dimensiones es cierto! jejeje justo en estos dias estoy volviendo a ver un documental sobre física cuantica que me bajé de Internet y es EXCELENTE, llamado "The Elegant universe". Alli hablan de las 11 dimensiones justamente.

Che, lo del desodorante encontrado... tas seguro que nada que ver con la vida real?

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Javier ''

Esteeeeeeeeeee, el de las células que no reconocen distancias ?, muy grosso

Que te venís a hacer el culto acá !!!!, reconoce que bajas ……………. Y lito !!!

Y mira….., no se que parte de '' Cualquier similitud con la vida real no es mas que pura intencionalidad '' , no te quedo clara !!!!, aparteeeeeeeeeeeeeeeeee, vos ya lo sabes, no te hagas el dorima !!

Saludos !!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Pablo Omar Palmeiro dijo...

JA JA JA!!! Excelente!!!
Y te cuento, en unas vacaciones habia unas vecinas de hotel y una era PROCTOLOGA!, contando las cosas que encontraron en distintos culos como Patas de pollo, choclos, pepinos, cebollas (para llorar hasta por el orto supongo).. salio el tema del AXE.. dice que cuando salió fue "FUROR" (palabras textuales de la proctologa!). Pero lo que mas me hizo reir fue el caso que nos contó de un tipo que tuvo que llamar a la ambulancia por que de casualidad estaba caminando desnudo en la casa, se resbaló y cayó justo sobre el MANGO DE LA TIJERA DE PODAR que casualmente estaba desenroscado de la tijera.. y tuvo tanta mala suerte que el mango se le metió en el culo!
JA JA JA JA!!!! Todo ese verso imposible para no decir que se metio el mango de la tijera para gozar como puta!!!

Pablo Omar Palmeiro dijo...

AHH!!! Me olvidaba!! también tuvo que "sacar" de cavidades masculinas: UN VASO DURAX!!!!!!
PD: EL impulse es bastante elegido por las chicas tambien. y hay casos de hombres casados que le usan el desodorante Impulse a la esposa, y no precisamente bajo las axilas.!!!

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Taitapop x 2 ''

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo

JAJAJJAJAJA

se, se, las excusas que inventan son mortales, te metiste algo en el orto y se te fue de las manos, blanquéalo y listo, si soy re puto, y lo peor del caso es que pelotudo !!, y se me quedo la tapa del AXE adentro !! ( historia veridica, y soy conocedor del caso ! ), como siguió el trama...., ano a contra natura, internado, linda fiestita, y lo mejor de todo, que el era el gran macho argento y sigue siéndolo guardaaaaaaaaa !!, pero debe haber sido así también, se debe haber resbalado en el baño y el justooooooooooo tenia el AXE en el piso, y bue, se le ensarto en el orto como quien dice, cosas que pasan !!

y lo de los hombres casados....., bue, si es solo Impulse, yo tengo entendidos de varios que usan una que otra cosita mas !!, como trabas, y no de puertas !!

JIJIJIJI

p.d.: no conozco los vasos Durex ( y en el google no aparecieron )

saludos

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

marie.y.su.mambo dijo...

Emmm...no es de compromiso, te lo juro jajaja
Besos :)

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' marie.y.su.mambo ''

Noooooooooooooooooooooooo, si es mas que evidente que no !!!!

Por eso los amplios comentario y análisis del Post !!!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Johnny dijo...

Jajajjaaaaa, me cague de la risa... Hace muchisimo no paseaba por blogs.

Beso che

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Lula ''

Da Silva ? ……………….. ( bue, se, se, chiste fácil y boludo !!, no puedo estar todo el día allá arriba, a pesar de que parezca un dios, solo soy otro mortal mas, y de picado grueso !! )

A bueno, como estamos con el tema escatológico !!, voy a tener que empezar a repartir pañales con los post !!, jijijiji

Bue, muchas gracias por la buena onda y por ser parte de su retorno a los Blogs !!

Besonteronte para usted también !!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -