Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

13 mayo, 2007

La vida es una caja de bombones dicen por ahí, los buenos ya se los comieron o siempre te tocan los de fruta !!

_
Que onda, que onda Mr. Burns. Bue, debo decirles que no e vuelto a soñar con el living de la Su y los integrantes de DM, así que pueden estar un poquito mas tranquilos por mi salud mental, pero haciendo una tangente en el tema de mi locura nata, les cuento que hace años, de mucho mas chico imaginaba al ir por la calle y ver los carteles de cualquier cosa pegaos en los interminables paredones de Remedios de Escalada, como irían pegándolos a estos uno arriba del otro, y de ese modo creando interminables columnas de horizontales de carteles !!, imaginación de niños le dicen, que tonto de mi verdad, cuando todos sabemos que antes de pegarlos retiran los viejos !!



















Hoy los voy a agraciar con una teoría mía que tengo desde muy chico también, como varios sabrán soy muy ateo yo !!, y quien sabe como se habrá originado esta idea, o que la desarrollo, bue, al empezar a entender un poco mas del mundo que nos rodea, e indagar un poco mas sobre el tema ovnis, comencé a pensar que nuestro universo como lo conocemos no es mas que un simple tubo de ensayo por ponerlo de alguna manera !, es decir un experimento científico de los alienígenas, quien sabe para que, quizás para entender un poco de donde vienen ellos mismos, o por el simple afán de crear vida, o asta podríamos ser el hongo de algún emparedado podrido !!, quien sabe, y estas constantes incursiones de Ovnis podrían ser intentos por estudiarnos, o asta excursiones turísticas, aunque debo confesar de que para estas alturas pensaba que ya se habrían presentado !, por lo cual me tienen un poco defraudado, pero también quien los puede culpar por no querer darnos bola !!

Si tienen ganas cuenten un poco sus creencias e ideologías o lo que tengan ganas !!


Saludos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un caso mi ninio XD

PEro eso si me encanto el titulo La vida es una caja de bombones dicen por ahí, los buenos ya se los comieron o siempre te tocan los de fruta !!

jaaaaaaaaa es completamente sierto es como la teoria de los teléfonos o sea los que estan buenos siempre están ocupados, y los que quedan libres o estan malos o te tragan la moneda :S

Bueh! cosas de casos XD

aps así que alienigenas emmmm xD si completamente chiflado estás XD de que existen a o mejor nadie lo niega pero quién te dice que es todo una mera artimaña de el pentagono y wevah XD aaaaaaa muchos archivos secretos X

Besines yespero la conversación o sea me la debes si si XD

Alohi AMORSOTE de HaloSCan! ;)

*o*

Nituni dijo...

Que desilusion! Pense que Super Waxona iba a aportarnos datos esclarecedores sobre los alienigenas, ya que se debe comunicar con ellos. Por lo menos, habla su mismo idioma.

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' >>ღ♥¡¡¡Súper Waxona!!!♥ღ<< ''

Y bue, es así nomás, al parecer no soy el único al cual su vida la rigen las leyes de Murphy ! ( si hay una sola baldosa floja en toda la cuadra en un día de lluvia, yo la encontrare )

Chiflado !, Yooooooooooooooooo ??, naaaaaaaaaaaa, un visionario que le dicen por ahí !

Que ya de por si el planeta tierra esta lleno de marcianos no cabe duda, pero además de esos alguno que otro marcianito verde debe andar dando vueltas !!

Beso loquilla linda !

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Nituni ''

JAJJAJJAJAJAJ, que barbero che, van a terminar a las manos ustedes dos ( aunque muy acertado tu comentario )

Saludos

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Puchi dijo...

Que grosas esas fotos de los posters! de donde mierda son?

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Javier ''

Se, Se, muy grosas por cierto, hasta donde me parece y se, son de España

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Fishboy dijo...

muy buena teoría, te acordás el programa de Fernando Bravo haciendo autopsia?, que bizarreada genial.

abrazo

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Fishboy ''

Obviamente, mis teorías siempre lo son !!, algún día les contare la que tengo sobre Por que el Gobierno Norteamericano no hace creer que los Dinosaurios existieron para Inducirnos al Consumismo en masa de las Hamburguesas de Mc Dowel's, las cuales poco a poco nos van lavando el cerebro para insertanos las locas ideas de que los Back Street Boys cantan bien, y otras tantas que tengo archivadas !!

Se, se, pero fue mas memorable la reconstrucción del majestuoso Chiche Gelblung

Y hablando de Sandalias Romanas y Perfumes con sabor ………………

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Anónimo dijo...

Hey a lo de Nituni:

Pos si!, marciana no soy pero de que este mundo no soy uf toda la razón muacks!

Alohi!!!!

Nituni dijo...

Muy bueno el reportaje de Chiche!!!! No me extralaria que hiciera algo asi en su programa pedorro.
Te dejo el comentario aca, porque el link para comentar no aparece en el post indicado. Debe haber sido abducido por un ufo...

la Dama sol dijo...

todo este tema de los ovnis y el sistema solar me interesa de sobre manera. De muchachita era feliz sólo en los museos de ciencias naturales y en el planetario. después cuando salía, perseguía a los patos (en serio). me sabía la evolución del hombre de memoria. sabía las características particulares de cada planeta. las podría decir ahora:
mercurio: carece de atmósfera por la enorme temperatura.
venus: es uun planeta de mucha densidad atmosférica (su atmósfera pesa muchísimo) creo que estaba compuesta principalmente de azufre (en serio)
tierra: todos la conocemos, hay vida.
marte: posee canteros que indican que probablemente circuló agua por su superficie en algún momento. por la gran cantidad de hierro que posee el suelo, éste se ve rojo.

júpiter: es el planeta más grande del sisema solar. su atmósfera es muy gaseosa y está lleno de satélites. Gracias a él y a su gran superficie, la tierra no es bombardeada por meteoritos que llegan desde afuera del sistema, ya que antes de llegar, júpiter los atrae. (No es raro entonces que en astrología sea el planeta de la suerte)
saturno: posee siete anillos que en su mayoría están compuestos de cristales de hielo. su atmósfera es muy cargada, es casi un planeta de gas.
urano: su eje de rotación está tan inclinado que casi gira en forma horizontal, como rodando. su atmósfera es azul. tb es un planeta muy gaseoso.
neptuno: es un planeta muy pero muy frió y está bastante más alejado que el resto.
Plutón: es el más pequeño de todos los planetas. algunos dicen que es un asteroide. ni hace falta mencionar lo f´rio que es, por su inconmensurable lejanía al sol.

te juro zero, que me acuerdo de esto porque lo sbía de chiquita ¡era una loca del sistema solar! me encanta el tema.
y respecto a los e.t., no se que pensar.
Después de todo, hay cosas mucho más interesantes, como que hay 11 dimensiones, y nosotros nada más percibimos 3 (más la temporal) ¿qué habrá en las otras?

besos...........

gaviota