Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

04 mayo, 2007

ULTIMO MOMENTO !!!, Narizota irascible contra el osito Teddy: dijo "Es un osito comilón"

_
El popular muñeco de la TV desató toda su bronca en un debate televisivo. No resistió la tentación y atacó a golpes al engendro Sofovichista quien se encuentra en terapia intensiva. Carozo no pudo hacer nada para frenar la violenta actitud de su histórico compañero.

Todo sucedió en los entornos de canal 26, mas precisamente en el programa de Mauro Viale, el conductor invito a las míticas figuras '' Carozo y Narizota '' para charlar de sus largas trayectorias !!, la cual abarca no menos de tres décadas, el programa estaba resultando muy interesante, pero los raitings venían cayendo cuando misteriosa y oportunamente apareció el legendario '' Osito Teddy '', el mismo irrumpió en el piso en un estado bastante lamentable, arremetiendo contra la dupla, acusándolos de Fachos, Tranfugas y Comilones, y que gracias a influencias de ellos el programa de el no había logrado tener éxito !!


Teddy: ( ingresando tambaleándose ) Mauro, Mauro, permitime un segundito !!!
Mauro: ( intentando poner cara de sorprendido ) Que hace usted acá ?, tranquilo eh !!, por favor no queremos ningún problema ( uuuuuuuuuuu, VUELVO A AMERIKA SI LA HAGO BIEN )
Teddy: permitime maurito, pero no puedo tolerar que estos dos tragazables sigan hablando como si nada, cuando gracias a estos dos yo estoy durmiendo en una placita de berazategui !!!
Carozo: Baja un cambio osito maraca
Narizota: tranqui Nari, no le des vola
Mauro: Pero a que se refiere usted Sr. Teddy ?, por que yo no se nada !!
Teddy: Le cuento mauro, durante mi inserción en los medio de la mano del Sr. Sofovich en canal 7, estos dos por celos o miedo a que por fin un muñeco con pelotas les saque el lugar que ya es hora que dejen hace rato, iniciaron cientos de rumores que lograron sacarme de la pantalla
Carozo: pero no digas boludeces, si esta pasado en merca Mauro, no lo podes tomar enserio !!, esto es una locura
Mauro: POR FAVOR, POR FAVOR, acá lo que importa es la verdad ( y los roscasos que conlleven ), por lo cual se escucha a todo el mundo !!, esta haciendo acusaciones muy graves Sr. Teddy, a que rumores se refiere ?
Teddy: bueno mauro, en esa época estos envidiosos corrieron la bola de que yo le daba a la botella, que por el puesto el Ruso, estee, digo El Sr. Sofovich me la daba por el culo, que me gustaban los nenes !!, y muchos mas que provocaron que los padres tuvieran desconfianza de que sus hijos interactuaran conmigo !
Carozo: No digas boluces, a vos te levantaron del aire por que te encontraron metiendole mano a un menor !!
Teddy: Nooooooooooooo, pero como me vas a decir eso !!!, Mauro, yo tenia un futuro extraordinario !!, y gracias a estos dos, que ellos si son dos flor de putos !!
Carozo: Medite por que te voy a reventar la trompa, no seas boludo, estas pasado en paco !!
Mauro: como putos ?, como Paco ?, que es eso ? de que habla ?, no les entiendo hablen claro !!
Teddy: mas claro Mauro ?, que pensas que se llama Carozo por la Nuez de Adan ?, no Mauro, Son dos flor de Sidosos
Carozo: a noooooooooooooooo, ahí te fuiste a la mierda !!! ( levantándose de su banqueta mientras la tomaba y se la arrojaba a Teddy )
Narizota: Para amor, no le des el gusto !!
Mauro: SEEEEEEEEEEEEEE MATENSE, QUE CORRA SANGREEEE, esteeeeeeeee, digoooooo, ( en voz muy tenue ) no, paren, no se peleen, esto no estaba planeado !!, paren, paren, corta, corta, sácanos del aire ( si tocas el Swich te corto las manos )

( en ese instante la banqueta impacta en la cien de Teddy, tirándolo al suelo y provocándole una incisión que hace correr sangre por toda su cara, mientras intenta recuperarse, Carozo le saltaba encima desbordante en espuma y Narizota colgado de su pierna tratando de frenar al desenfrenado Oso Azul lo cual le dio algo de tiempo a Teddy para reponerse )

Teddy
: La puta que te parió pedazo de zarpado, recátate pelotudo !! ( mientras arrojaba patadas al mejor estilo Mauro Vs Samid )

Carozo: Te Voy a arrancar la yugular OSO DROGON, la remil puta que te parió con nosotros no se mete nadie pedazo de oso Hormiguero maraca
Teddy: uuuuuuuuuuu Bardeaste mal Ahí !!, a mi no me lingundea nadie, ya me banque mucho tiempo todo esto

( en ese momento Carozo logra zafarse de Narizota y se abalanza sobre Teddy que debido a la ingestión de vino ubita y paco tenia menos reflejos que '' Goycochea '' contra Colombia en la goleada 5 a 0, este le aplica una patada en los testículos lo cual lo ase arrodillar y en ese instante le conecta una segunda patada en la cien, provocandole que este caiga desplomado al suelo golpeándose fuertemente la cabeza contra el suelo, Carozo fuera de si !! comienza a patearle la cabeza reiteradamente !!)

Narizota: PARAAAAAAAAA, PARAAAAAAAA, POR EL AMOR DE DIOS NO SIGAS !!!, MI AMOR PARA LO VAS A MATAR !!!
Carozo: TE VOY A MATAR HIJO DE PUTA, COMO TE VAS A BENIR A BARDEAR ASI !!!; PEDASO DE MARACA, NI EL RUSO TE VA A SALVAR DE ESTA !!!
( cuando por fin Mauro alcanzo los 30 puntos de Raiting, logro llamar a la seguridad y separarlos para luego pedir un corte )

Mauro: Sres. Y Sras. Les pido disculpas por esta escena que han tenido que pasar, no estuvo planeado en ningún momento, son cosas que pasan, Los Sres. Carozo y Narizota ya han retirado del estudio, el Sr. Teddy fue trasladado al hospital y bueno, esperemos que esto no pase a mayores y nos veremos la semana que viene !!, adiós

Parte Medico del Hospital Harjerich
- El Sr. Teddy Se encuentra en terapia intensiva, con serias contusiones cerebrales, las cuales se ven agravadas por varias adicciones del paciente al Paco, el alcohol y a las CareFree

Y la Justicia estaría actuando de oficio al llamar a declarar a los Sres. Carozo y Narizota

Veremos como sigue la historia la semana que viene !!

12 comentarios:

Alma ♫ dijo...

Y si, como todas las estrellas nacionales e internacionales, terminan internadas por sobredosis o peor: se suicidan o se tiran de un 10º piso,etc...

y en cuanto a mauro... no lo extrañan en la teve avierta, el tan sanito que era?

Nituni dijo...

Lo que uno se viene a enterar! Que Carozo tiene testiculos!!!! Como yo siempre lo vi de la cintura para arriba...

Anónimo dijo...

xD

Demente el que escribió está wevah XD

Ya lokito xD mira te dejo un poco de historia de Teddy; de MI Teddy jaja con el que duermo siiiii ese mismo no el otro XD

ya mira ^^

http://zaiditawaxona.blogspot.com/2006/07/teddy-bear.html

te metes ahí cariño y le das a ver si no es rulz XD Chauchera washato!

Alohis!

P.D.: Y ya parale al consumo XD

Nituni dijo...

En que idioma habla la mujer que puso el comentario anterior?

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' soyalma ''

Y bue, no cabe duda que el nivel de nuestras estrellas deja muchísimo que desear

Y a Maurito, se lo extraña ?, mmmmmmmmmmmm, por mi parte nooooooooooooooooooooooooooo, que se quede donde esta !!, pedazo de Infeli !!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Nituni ''

déle, no se me haga, si con esa cara de tranfuga se los debe haber buscado durante años !!!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' >>ღ♥¡¡¡Súper Waxona!!!♥ღ<< ''

De Mente ?, no para nada, de materia gris !!

Así que tiene un Teddy !, y por que le puso ese nombre ?, admiradora del Ruso quizás ?

Esteeeeeeeeeeeeeeee, si, si, yo también te quiero !! ( si eso es lo que decías )

Oka, yo le freno, pero al consumo de que ?, desde ya le aviso que no voy a dejar de fumarme la pasta dental de Mentol

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Nituni ''

JAJJAJAJAJAJ

Aun estoy tratando de descifrarlo, e avanzado bastante en la creación de un diccionario para ello, pero hay cosas que creo permanecerán indescifrables por las centurias que nos deparen !!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Puchi dijo...

Juro que no lo tenía tan heavy a Carozo!

marie.y.su.mambo dijo...

Ah...no...este post no lo entendí, porque no se quien es carozo y narizota...jajajaja
(nota mental: cayó la cedula mal)
jajajaja
Besotes

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Javier ''

Y bue, es de esas personalidades que pasan desapercibida toda su vida, hasta el dia que se cruzan los cables y te matan 42 pendejos en un colegió

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' marie.y.su.mambo ''

No, seeeeeeeeeeeeeee, seguramente no lo conocerá, si usted es una pebetaaaaa, su D.N.I. debe empezar en 33 millones no !!

( la fruta es mas rica cuando esta madura )

Esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, QUE Galán pebete ( y bue, aunque sea yo mismo me tengo que hacer el bocho )

Be So Tes

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaa q le pasa al nituni ese pelado xD o sea........ y yo no estoy lca lo que pasa es que habla waxoniense me! XD

A y si te quiero mucho XD

BEsitos muchos XD

P.D.: Así que diccionario eh jajaja

_zero_ dijo...

'' >>ღ♥¡¡¡Súper Waxona!!!♥ღ<< ''

Esteeeeeeeeeeeee, si bien Nituni es un dolape y con cara de Psicópata, no podemos negar su avanzado vocabulario el cual nuestras mentes inferiores no logra comprender !!

Besoooo

P.d.: y se, la verdad que si bieeeeeeeeeeeen ahora ya la entiendo en la mayoría de los casos, no puedo negar que me tomo tiempo descifrar el '' waxoniense ''

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Anónimo dijo...

xD

lol


joajoajaojoaa XD

WAXONIENSE RULZ!!!!!!!!!

Narizota dijo...

Perdon, pero esto es una difamacion absoluta sobre mi persona. En mi blog podran encontrar toda la verdad acerca de mi persona y el forro de Carozo.