Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

06 octubre, 2008

A verga ... saquemos un post de la galera ...

_
Bueno ... siendo lunes 33 de junio de 1733 ... acabo de llegar de jugar al balon pie ... y sinceramente me encuentro un poquito echo garcha ... pero esas garchas de viejo arrugadas ... ya sin ninguna utilidad que cuelgan de una manera ... tan hermosa ... O_o

ENFERMOS ... MIREN LO QUE LEEN ... Y SEGURO QUE LES GUSTA ... bue estoy mentalmente anulado ... pero como no keria no DARLES a mis lectores ... dije ... voy a comerme una cucharadita de sambayon ... me prendo un faso ... aspiro un poco de lisoform y ya estamos pila pila ... por que hoy en dia lo que hace falta es mano dura ... esto no puede seguir asi ... los chicos agujereandose toda parte del cuerpo posible ... y en 5 años ... que van a inventar cuando no les quede pellejo sano ... se van a hacer los re heavy y re jodidos peinandose con gomina ...

SEÑOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRR CANTINEROOOOOOOOOOOOOO TRAIGAME OTRA CERVEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

les juro que no tengo PERO NI IDEAAAAAAAAAAAAA ... de lo que vengo escribiendo ... habra sido un pronostico metereologico ... o simplemente algo oncologico ...

un debate pendiente ...

Le dan a un enano / a ? , yo no ... simplemente por que no ... no podria ... para mi es cojerse un nene ... pero bue ... cada uno con su mambo ... ojo ... tampoco podria acerlo con una manca ... o que le falte una pierna ... por mas hermosa que sea ... no podria ... soy un enfermo lo se ...

bueno ... para salvar la caida del imperio astro hungaro de los infocomerciales de sprayet ... les dejo un JITASo ...



BESOS CERVECEROS ...
_

13 comentarios:

Marina Judith Landau dijo...

Pero mirá las cosas que se te pasan por la capocha!!! Yo no puedo saber si en mi destino habrá una manca... pero supongo que si me enamoro no me va a importar... medio morboso planteárselo de antemano!!!
Ya lunes 33!!! qué mal que ando, no sé ni la fecha, se pasa volando el tiempo...
Mi dioshhh con este videíto. Si me lo aguanté hasta el final y no me tiré por la ventana, puedo decir contenta que nunca he de suicidarme...
Besitossssssssssssssssssss

dany dijo...

buenas, buenas señorsito desquiciado, andaba extrañando tanta locura insana..jejej.beso

Sebastian Fernandez dijo...

aspiro un poco de lisoform ?? che eso pega??

no sabia ... mira la data que me pasas..

ya vuelvo..voy a matar el 99.9% de las neuronas y vuelvo

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' dondelohabredejado ''

JAJJAJA ... yo me lo planteo ... pero a su vez reflexiono que estando con alguien ... que kiera muchisimo ... y tenga la desgracia que le pasara algo que la deje manca ... o alguna cosa asi ... no la dejaria de querer ... pero ... no podriamos tener sexo ...

JAJAJAJA

SEÑORRRRRRRRRRRRRR CANTINERO ...

bechiño bechiño

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Dany ''

Lacura ... Insanidad ... ?¿

para mi esto es normal ... lo que usted dice yo lo veo en caminar una hora por micro centro ...

becho

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Sebastian ''

pufffffffffffffffff ... la de cosas que son menospreciadas en el hogar ... y son un extasis ...

todabia te quedan neuronas ... yo las perdi hace rato ...

saludos

Gustavo López dijo...

Me gustó la onda usar lenguaje de género onda "enano/a".

Sus jitazos son una mezcla de lisoform y algún otro ungüento.

Bichicome dijo...

darle a un enano es un tema de amor...

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' El Guz ''

lenguage de genero ... mamita ... que frase ...

eeeeeeeeeh ... podria ser ... podria ser ... es una receta milenaria de la abuela ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Bichicome ''

esteeeeeeeeee ... se ... nunca dije lo contrario ... en mi caso seria de estomago ...

Alma ♫ dijo...

enanos no vi nunca, a lo sumo uno que atendía un kiosco cerca de mi casa... pero nunca se me cruzó por la cabeza eso...

para mí el olor del lysoform era de los más agradables que existían... hasta que un día desinfecté un chupete con eso y lo olí unos minutos después para ver cómo estaba y EL OLOR ESTABA TAN CONCENTRADO Y ALCOHOLIZADO que me descompuse y nunca más volví a usar uno...

SALUDOS, CARIÑOS, BESOS Y ABRACETES!

Nituni dijo...

Hace falta que me hagas ver estos videos inmundos?
Es necesaria tanta maldad?

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Alma ''

jajajaja, ahora se te va a empesar a cruzar ...

jajaja, lo que habrias echo con ese chupete que le pusiste lisoform ...

besos

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Nituni ''

jajajaja, y si vos sacaste tu nick de uno parecido ... imaginate las cosasssssssssssss que podes encontrar en estos ...

es que soy un perversito ...

volvoste a cambiar la foto ... ta buena ... hace alucion a algo el sex de fondo ... ?

saludos

Nituni dijo...

Es que estoy en la edad de la pubertad.

Ava G. dijo...

yo mido 1 metro 50. no soy enana, no?

besos y glamour!

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Nituni ''

buenisimo ... yo espero no salir nunca de ella ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Eva Gardner ''

naaaaaaaaaaaaaa ... sos compacta ...

besos y morcipanes para todos ...