Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

26 enero, 2008

HOMBREEEEEEEEEEE TOSTADASSSSSSSSSSSS EN POLVOOOOOOOOOOOOOOO !!!

_

Sniff, Sniff, Se me terminan las vacaiones caballeros . . . . debere retomar al cruel mundo exterior . . .a tolerar gente que discute que el ser humano no desiende del mono . . . . . a compartir tiempo con personas que todo lo han echo . . . que todo lo saben . . . . ( y laburan de seguridad . . . . ), gente en RRHH que rompe las pelotas por que un papelito no esta bien cortado . . . se, se . . . asi como lo leen !
_
eeeeeeeeeeeeeeeeen fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin . . . . . . . . . que me dejan estas vacaiones . . . no mucho . . . . . . y a la vez muchisimo . . . . . , nada a nivel fisico, material, o fuera de lo comun . . . . , pero despues de meses volvi a soñar . . . . ( aunque no fueron del todo agradables . . . pero eso ya es un tema de desordenes mentales . . . ), tube dos semanas de completo Relax . . . . . , no ise nada de nada . . . pero lo que se dice . . . nadaaaaaaaaaa . . . ( bue . . la paja se . . . . . tampoco la boludes . . . . )











_
_
_
_
_
_
_
esta es la foto mas reciente . . ( tomada hace 2.7 milisegundos . . . . ) de como me dejaron las vacas . . . . . . se, se . . . no es el tio cosa . . . . soy yo . . . . y la empanada es de carne . . . .
_
como diria Mirtha Socolinski . . . . . OTROOO de salame y queso . . . .

Como sabran . . ( y si no saben les cuento . . . ) , soy admirador del manga, anime, asi como de las convenciones relacionadas . . . . . denominadas '' Cosplay '' , en donde la gente se viste de cosas relacionadas . . . . . bue . . . . chusmeando me encontre con estas fotitos . . . . .
_
* De Izq. a Der. R2D2, C3PO, Luke *

( Supongooooooo )

Version Argento de Izq. Der. - Arturito, Sir Tripeo, Yel Pibe Que salva a la minita ademas le tiene ganas pero despues descubre que es la hermana pero igual por guaso le come la boca . . .

* Me mataron las dos de arriba . . . son buenisimasssssssssss *


* GORDOCHUUUUUUUUU . . . esteeee . . . digo PIKACHUUU . . . despues del decimo sexto chori . . .. eso si . . en pan bimbo Light . . . no sean boludos . . el tipo esta a dieta . . . . *
_

* Yo no tengo Prejuicios de ningun tipo ( bue . . no mentira . . . en realidad . . tengo mil . . pero no son PREjuicios . . . los mios son juicios ya dictados y con condena . . . . pero no hacia los trabas al menos . . . ) , bue . . . . pero vestirte de Sailor Moon . . . y resto de la Troop . . . . . . '' SOMOS LAS SAILOR SCAT Y TE CASTIGAREMOS . . . . .EN EL NOMBRE . . . . DEL AMOR . . . . '' *

- Insertar Vomitos . . . . . Nauseas . . . . . Diarrea . . . . y demas liquidos . . . . -



* bueno . . . y aca . . es algo ambiguo el comentario . . . asi que lo voy a dividir . . . . *

1ro. Y me dicen Degeneradito / Pajero a mi . . . . .

2do. Me encanta . . . por dos cosas . . . el flaco por pajero . . y asumido . . y las niponas por no ser vuelteras . . . . . se fueron de colegialas a calentar pijas . . . y si me queres filmar las bragas ( siemrpe asumiendooo que las tengan . . . . ) ta todo bien gordito . . . .

- - - - - - - - - - - - - -

Saludos mis coleguillas . . . . . os mando un beso y brazo GRANDE GRANDE GRANDEEEEEEEEE COMO UN GLANDEEEEEEEEEEEE . . . .
_

17 comentarios:

Pablo Omar Palmeiro dijo...

Sailor moon = patetico ya el original!!

El chabon de la filmadora es 100% PAJERO! jejeje (y quien no?)

Nituni dijo...

Quiero saber con que soñaste!!! Soñaste conmigo vestido de Mujer Maravilla? Lo hacemos realidad YA!

Muy sexy esa boquita comiendo la empanadita! Ojo! Que no sea salteña, porque se te chorrea todo el juguito.

_zero_ dijo...

'' Taitapop ''

JAJAJA, Shhhhhhhh . . . pero me mire como 100 Capitulos de Sailor Moon . . . . ( pienso que es una cagada . . . pero igual me los mire . . . )

JAJAJA, EL ponja es un grosooooooooo

P.D.: si Sailor Moon Version anime te parecio mala . . . tenes que ver la version '' Live '' , se, se . . . con actores . . .

- - - - - - - - - - -

'' Nituni ''

JAJAJAJ . . . . mmm, mmm, no, por desgracia ( ooooo por suerte . . . ) no estabas vestido de Wonder Woman . . . y . . . . por ahora paso . . . ahoraaaaaaaaa que si te queres vestir de '' TeleTubi '' y mas precisamente de '' TinquelWinki '' ( o como mierda se escriba ) ahi lo pienso . . .

JAJJA . . sexy . . . . a bueno . . . me hace sonrrojar . . . , eran alicor . . . asi que nada . . . . sequito, sequito . . .

- - - - - - - - - - -

Saludirijillos mis amiguirijirijillos

Alma ♫ dijo...

Y bue, como ya sabrás, yo también sigo soñando tooodos los días sin falta... que duermo y que me joden arañas a mi alrededor como mosquitos en las orejas, o que donde todos los días yo espero el colectivo hay una lluvia tan grande que una Ferrari se hunde en un bahe y yo escapo y el agua marrón me chupa como una aspiradora....

...o que ando en bicicleta por Jujuy y me encuantro con darks viviendo en una casa de adobe...

Y TODO CON MÚSICA1 MENOS MAL QUE TENGO UNA AGENDA!

Nituni dijo...

Recien ACABO de mandarte un email a _zero_@datafull.com (la direccion que tenes en tu perfil, vistesssss?) Pero me da mensaje de error!

_zero_ dijo...

'' Almita ''

Y bue . .. una mente brillante siempre se destaca por estar mas alla de la comprension Humana y K-Nina ( Heaguen )

En fiiiiiiiiiin . . . . cuidate . . . y saca la banda de sonido de . . . .

'' Alma . . . . dreams . . . ''

- - - - - - - - - - -

'' Nitu ''

esteeeeeeeeee . . .es el destino que lo esta salvando de la cueva del lobo . . . o del Ajolote . . . por no decir tucanaso

Tiene como opciones . . .

_zero_@datafull.com | MSN

alexis.aranguren@gmail.com | Obviamente Mail

- - - - - - - - - - -

Saludos lindensss

Nituni dijo...

Ok. Ahi te escribi a gmail.

Anónimo dijo...

Weon loko te quiero sorry por no tener el mismo tiempo de antes, pero piensa que el cariño siempre está y crece ^^

Divinas las fotos XD

P.D.: No me gusta que me manden nada grande como un glande XD excepto uno claro está XD a que vulgar me castigo voy a cortarme las venas y vuelvo XD

Anónimo dijo...

Oe a nituni se le quema el arroz de verdad o es weveo?


O.o

de puro copuchenta XD

_zero_ dijo...

'' •¤°.¸¸.•´¯`»ღ♥¡¡¡Súper Waxona!!!♥ღ«´¯`•.¸¸.°¤• ''

mmmm . . .. ese nick . . me suena . . me suena . . . y ese dialecto . . . tambien . . pero no recuerdo su procedencia . . . Maya ?, Persa quisas ?, Mandarin ?

mmmmmmm, no recuerdo . . . no le CORTES LAS VENAS AL GLANDE . . . . POR AMOR A TU DIOS . . . .

Anónimo dijo...

jaojaojaojoa

oooooooooo que feo haciendome la desconocida se acabaron las fotos obsenas de mi parte hacia ti si si a ver si ahora me recuerdas!!!

¬¬U

XP

_zero_ dijo...

'' •¤°.¸¸.•´¯`»ღ♥¡¡¡Súper Waxona!!!♥ღ«´¯`•.¸¸.°¤• ''

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Aaaaaaaaaaaaah

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mi queridisima Musa . . . ( con Faina ? ) . . . como olvidarme de ese par de tet . . .. ojos . . . ojasos que tenes . . . ..

Anónimo dijo...

joajoajoa XD

ni siquiera es lo que más resalta de mi ves que no me recuerdas grrrrrrrrr

Le diré a nituni tu dirección! WUAJAJAJA XD

a ver que maravillas hace con vaselina XD

_zero_ dijo...

Como que nooooooooooooo . . . esa es simplemente unaaaaaaaaaaa de tantas maravillas suyas . .. . . . O_o

JAJAJA . . . la sabes . . . ? mira vos . . . . y dacela . . . de ultima te mando fotos . . .

Anónimo dijo...

O.o

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

¬¬U

que fácil te hes cambiarme por un 8--D

XD

uno de esos XD

_zero_ dijo...

esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

O_o ¿?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Decia Tu cuñada . . . . ya caigo . . . entendi lo que es . . . . 8--D . . .

vos y tu simbologia . . . otra que los egipcios . . . . .

( i'm still waiting pictures . . . . , or even Better . . . Flesh , flesh for fantasyyyyyyyyyyy )

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD