Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

18 enero, 2008

Dos Elefantes Se Columpiaban Sobre La Tela De Una Arañaaaaaaaaaa . . . . . . ( Eran Anorexicos ? )

_
AAAAAAAAah . . . . . Le mar . . . . le sole . . . . le moskite . . . . y la puta que les pario . . . me encuentro gozandode mis vacaiones . . . .( de las cuales ya solo me quedan una semanita . . . ) , cuando tenga que volver me voy a martillar los huevos . . . . . la pija no por que kiero seguir garchando . . . . .pero como ijos no kiero . . . . , en fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

Que les puedo contar . . . . . mmmmmmmmmm, aaaaaaaaaah . . .casi me olvido . . . . .se acuerdan de esa historia que les conte en la cual un hombre solo . . . . debia luchar contra los imperios , en este caso telefonica, para hacer valer sus derechos . . . . y termino venciendo al contratar Telmex y que telefonica le devuelva su dinero . . . . . bue . . . . ese fue lo que me gusta entitular comoooooo, Episodio I '' Por Mas que te pongas vasilena por el orto no me gusta '' , y continuo con los amigos de Telmex . . . en donde de dos meses de instalado el servicio me andubo bien una semana . . . . y durante este periodo tomando ejemplo de sus colegas españoles . . . no me tomaban reclamos . . . me boludearon de pies a cabezas . . . . y para poder darle de baja me reclamaban el abono de 12 meses de contrato . . . algo asi como . . . 2.000 pesos . . . . .

DE ACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

Busque mail de la empresa en Mexico . . . .de donde es originaria y les explique todo lo que estaba sucediendo . . . y que de no obtener una respuesta satisfactoria me estaria manejando con abogados . . . . . . me contestaron el mail a la media hora . . . . y al otro dia tenia 25 tipos llamandome pidiendome disculpes y tratando de solucionar el tema . . . . . . .a lo cual le di de baja de una .. . y sin abonar nada . . . . . , Episodio II '' daaaaaaaaaaaaleeeeeee . . . . si te dejaste por Telefonica no nos vas a dejar a nosotros . . . . '' , y ahora . . . . se viene el Episodio III . . . .con telecentro y su Fibra Optica de un Mega . . . . . y tengo cable ademas . . . . ( y como es de esperar . . . . lo primero que ise fue . . . . . Pedir el canal de '' PRIVATE '' . . . . . se, se . . . .soy un pajero de mierda . . . . y que . . . . a mi me gusta . . . . )

y en cuanto a vida social . . . . . . . . esteeeeeeeeeeeeeeee . . . . . . . . . . . puffff . . . . . . eeeeeeeeeeeeeeh, por que . . . . . . . . .

AAaaaaaaaaaaaaah . . . . . a que no se imaginan . . . . . . . . . POR PRIMERA VEZ EN LA VIDA ME GANE ALGO . . . . . .SI PUTOS SALTEN . . . . . . EL QUE NO SALTA QUIRE QUE LE DE MARLEY . . . . . .

Cambiando de temaaaaaaaaaa . . . . . como diria lita de Marcelo Longobardi . . . . es bien sabido . . . .que soy un '' Culopata '' , algunos diran . . . . que mierda es . . . . . . es una persona . . .de aptitudes y modos dudosos . . . . . el cual solo ve culos por la calle . . . . . ( siempre hablando del genero Femenino en mi caso . . . . ), me considero un gran vatador del tema . . . . . . y personalmente les comento que yo soy de los que les gustan Bien Carnosos . . . . . . . Peroooooooooooooooo, todo tiene su limite . . . . .




_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
Y en segunda . . . . . . . . vas a fundir el motor pelotudo . . . manda tercera . . . . . . tenemos lo que muchos solo an visto en peliculas . . . . pero el chango siempre kiere dar a conocer la realidad en las calles . . . . por eso les traigo desde las mismisimas calles de Chingolo al fondo . . . pasando la casa del Matias . . . y el Kiosco de la Lucia . . . . . Una Batalla muy particular de '' Break Dance ''


_
Saludirijillos mis amiguijirijirillos . . . . . . . .
_

7 comentarios:

Nituni dijo...

El del video es una version amarillista de Carozo?
Espero que con Telecentro tengas mas suerte! Y manda fotos de las vacaciones, en micro zunga, obvio.

Gustavo López dijo...

Acá pasando a saludar, ya leeré detenidamente el contenido de su último post.

Yo con Arnet tuve una suerte del otro, y tuve que volver a Fiber.

Hablando de ortos... veo que no faltan nunca.

_zero_ dijo...

'' Nituni ''

JAJAJA, no lo avia pensado . . .. ( por que es algo que no hago muy abitualmente . . . ) pero . . . .me parece que es un primo tercero . . .el hijo de la carlota . . . que salio de dontorcuato ace poco por posesion de Yumigelatines . . . . . pegaaaaaaaaan . . . .

Gracias Nitu . . . . y fotos no tengo . . . pero por un lugarcito en algun maletero a la France . . . . me las saco . . . .

- - - - - - - - - -

'' El Guz ''

Como suelo destacar . . .. hay ortos y ortos . . . . por lo que usted dice me supongo que al que usted hace alucion seria uno como el de Mirtha Legrand . . . .

De Fiber e oido buenos comentarios . . . le deseo el Orto De pampita . . . .

- - - - - - - - - -

Saludos mis amores . . .

Pablo Omar Palmeiro dijo...

Eso de comunicarse con la central internacional da resultado siempre!

A mi me gustaria saber a donde pedir que no me llamen mas de Nextel para ofrecerme sus servicios o bien a donde llamar para que no me llame mas la grabacion automatica que me dice que me gane una preadjudicacion de un VW!

_zero_ dijo...

'' Taita ''

Y a que pais deberia llamar para reclamar sobre la Argentina en general . . . . . ¿?

JAJAJAJA, todo el mundo anda con esos Woki Tokis del orto . . . .yo los odio . . . . . . . . '' VW '' ?¿

Saludos

Alma ♫ dijo...

y bue, yo que siempre andaba pensando en tener internet en la casa... ya veo por qué no lo he hecho hasta ahora...

uf, yo creía que el video salía algunos de los dos "personajillos" atropellado pro alguien.. dios mío, se ve que odio mucho los canes!

_zero_ dijo...

'' Soyalma ''

y bue . . . . . . .es un mal necesario . . . . prefiero igualmente seguir luchando por una internet mejor a tener que ir a desembolsar a un Fucking Cyber . . . . . .

la MUERTE ANTES QUE LOS CYBER . . . DIOS SALVE INTERNET HOGAREÑA !! ( acabo de darme cuenta de otra pelotudes gramatical . . . . la Ñ . . . ya lo comentare en el Next Post )

naaaaaaaaaaaaaaaaaaa, seria incpaz de poner cualkier cosa relacionada con tripas . . .. y menossssssssssss de un ser tan adorable como lo son los perros . . . . los adoro . . . mas que a un buen culo . . .con eso le digo todo . . . . ( por que su desencanto asi del norte por los canes ?

Saludiños . . .