Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

10 junio, 2007

Melodías estalladas de ayer y hoy

_
Mis colegas blogeros, sabrán entender mi periodo de ausencia……………, les comento ( aunque que carajo les interesa a ustedes……… ) que anduve con mil quibombos ( como si ahora no los tuviera ) y bue, dichos asuntos no me tienen muy inspirado últimamente, pero vamos a tratar de mantener la línea

Estaba escuchando música ( Opium mas precisamente ) recostado en la cama, cuando me quede dormido ( no por la calidad musical la cual es excelente, si no por que estoy echo un Bernie cualquiera durmiendo 4 horas por día, cuando me desperté repentinamente sin saber que día era, hora, o lugar, si habia o tenia si tenia que ir a trabajar……., una sensación muy, pero muy rara, y tarde mis minutos en caer y reaccionar sobre las anteriores cuestiones……. Y cuando logre hacerlo me di cuenta de que yo era el Avatar, el elegido…, el que lograría dominar los 4 elementos para así conseguir el equilibrio y armonía que el mundo necesita….., luego recordé que me estuve enfermando todo el finde con la serie de Nick '' Avatar '', que decepción……

Bue, vamos por partes como dijera alguna vez la Ministra del economia de Chipre, Irma Jusid


La Señorita '' Soy Alma '' en su blog me comprometió a revelar ocho ítems de mi vida…., no me quedo muy claro a que eran referidos estos hechos, pero bue, ahí van….

* Soy el Hijo de un amigo de mi papa [ Literalmente ]
* Soy un Culopata
* Soy adicto a la Salsa Golf y Crema de Maní
* Mi grado de Delirio es tan elevado que la Marihuana no me afecta ( o al menos no como debería o quisiera )
* Ya no se dividir sin ayuda de una calculadora
* Tuve el pelo por la cintura………….. ( no hay fotos documentativas del echo…. )
* En las épocas del pelo largo me confundían constantemente con una señorita……, sin mencionar que me remarcaban muchísimo mi parecido con Mariana Arias…, pobre mina
* Una vez me teñí de Ceniza y termine rubio……… ( hay dos fotos al respecto que en algún momento compartiré con ustedes )


Y prosiguiendo con la línea argumentativa que nos destaca…., les comento que en estos días tuve un sueño muy raro, del cual no recuerdo mas que una imagen mía en donde era picachu y me estaba tomando una duff mientras miraba un billete de $50 y decía que este era trucho……, ( lo único que espero es que no sea premonitorio….. )

retomando una sección algo olvidada…, hoy les dejo dos videos Musicales ( va………, depende del oído de cada uno para atribuirles este honor o no, el primero es un clásico, una perlita, un espejito de color de los tantos que nos mandaron quizás, pero que importa, a mi me encantaban, tenia el caset incluso….., y el segundo…. ¿?, bue, si creían que Sean Paúl era uno de los grosos del Regeton….., es por que no conocen a Miguelito


Locomia - Locomia


Cuanto GLAMOUR !!!! ( y como si fuera poco nos honraron filmando el video en nuestras tierras )

º - - - - - - º - - - - - - º

Miguelito - Móntala


AQUÍ LLEGO MIGUELITOOOOOOOO
_

19 comentarios:

Puchi dijo...

JUAAAAAAAAAAAAAAAA te acordas cuando tenias el pelo largo hasta el culo? JUjajajajajajajaa

Me habia olvidadoooooo! NOO! me vino esa imagen a la cabeza nuevamente!!

Puchi dijo...

Che, yo con la banda Opium me duermo tambien, pero porque son aburriiiiiiiiidossss...

Saludos!

Nituni dijo...

Yo tambien tenia el cassette de Loco Mia!! Encima no rea original, sino un tdk grabado! Que tiempos aquellos. Nunca me quedo claro cual integrante era mas trolo...

Pablo Omar Palmeiro dijo...

Yo tengo el Vinilo 45rpm de Locomia!!! JA JA JA JA!!! Me quedo picando el comentario de Nituni: ¿Como se hace para saber cual es mas trolo? ¿Existe un trolometro?

PD: Sigo buscando la banan mas grande. por ahora hice una pausa, para postear otras cosas, pero el finde empiezo a postear de nuevo las fotos! Mandame (¿de nuevo?) la tuya! Mandame la banana! Mandamela toda!!! (No confundir! eh!)

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Javier x 2 ''

Y si javi…., si no me acordara no lo postearia…….., lo que si…, mataría conseguir algunas fotos del echo……, por que no te das una vueltita por lo de mi progenitora y le mangueas un par de albuness con la excusa de hacer algún tipo de Muñeco budu o algo así.

En cuanto a la somniolienzia que te produce Opium…, mmmmmm, es raro viniendo de alguien que tenia una banda de música instrumental…………

Jijijijijijijij, Saluten

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Nituni ''

JAAJAJA, bue…………, yo no lo recuerdo con claridad, pero dudo muchísimo que fuese original………., seeeeeeeeeee, los casette TDK, que grosos

Mmmmmmmm, para mi era todo marketing, los flacos cuando se apagaban las luces eran re machos,, es mas, ahora laburan en Obras en construcción…………, les dicen los '' Aces del Fratacho ''

P.D.: Mejoramos con la fotiten….., no se, pero me recuerda a algo o alguien…, será al agente 86 ?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Taitapop ''

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que grosooooooooooooo, yo tenia el de YMCA, , pero quedo en todo el quilombo de mi exodo.....

y………., hay varios métodos en realidad……, una de ellos seria ponerlos a todos juntos en una ducha, tirar un jabón y ver como se matan por agarrarlo, otra podría ser ponerles en fila unas cuantas minas en bolas y asentar a quien le produce mas nauseas…, pero insisto…, para mi que eran re machitos ponce

UUUUUUUUUUUUUU,, se, se, ya te la mande nuevamente, esa p.d. en el Trolometro rebasaba las escalas ……….

Jijijijij, saluditen taititen

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Puchi dijo...

La banda instrumental la sigo teniendo! Pero las melodias son mas alegres, che!

Nituni dijo...

Que asssssssssssssco el reggaeton!!
Maten a ese niño YA antes que crezca y se reproduzca.

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Javier ''

Mmmmmm, yo hago referencia por los primeros trabajos, de lo nuevo no se nada, de ultima si tenes ganas subitelos al FTP que seguramente es mucho mejor que el alplax,

jijijijijijiji

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Nituni ''

JAJAJJAJA, noooooooooooooo, pobre crioooooooo, pensa en todo lo que le puede aportar al mundo todavía…….., como ………, este…………., pero puede que………., mmmmmmmmmm

Bue, si, que lo maten nomás……………., pero si empezamos así déjame hacer un papiro de no mínimo 100 Km. de la gente que habría que hacer jabón……

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Alma ♫ dijo...

Bue, me alegro que hayas podido hacer el temita este de las 8 cosas 8que dicho sea de paso eran de CUALQUIER COSA, sin especificar nada)...
yo nunca probé la crema de maní, así que es una asunto pendiente...

hermoso el video d loco mía, como se nota que son de otra época...

buano, me parece que es todo por ahora... hasta chau!!!

F e r n a n d o dijo...

Abanico Locomía!
Cómo olvidar esa voz varonil grave que hacía vibrar los buffers de mi Technics de cabotaje!...
Juas.

No se como llegué aquí... pero esto de los blogs es una montaña rusa! (es buena esa... para zafar de ciertas situaciones vergonzantes...)

Espero no icomodar. ;)

El morocho pelilargo era el más prometedor con las chicas según la prensa. No sería la última vez que la erraron!

Un abrazo!

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Soy Alma ''

Pruebe, pruebe............., no se va a arrepentir

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Fernando Galli Romano ''

Situaciones vergonzantes ……………. ?, Incomodar …………… ?

Nooooooooooo, para nada, pero donde cree que entro usted ?, esto es un quilombo………….. y la vergüenza por estos pagos no tiene significado alguno, sin mencionar que la libre expresión esta implícita

Nooooooooooooooo, la prensa errada ?, se me desmorona el mundo………

Abrazo y bienvenido

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

marie.y.su.mambo dijo...

jajaja...yo vi las fotos del rubio mirello...jajaja...
Y ojo con loco mia, a mi el pelilargo me gustaba :(
Y a miguelito...bueh...no coment...
Y con respecto a tu sueño...emh...DESCHAVETADO!!! (son $50 la sesión, a no señor, no me pague con el billete trucho...ahora que lo miro bien...¿Usted no es el gemelo de Mariana Arias? jajajaja)
Besos...

Gustavo López dijo...

Al menos eras un pikachu y no un teletubby.

F e r n a n d o dijo...

Gracias por la bienvenida y por su visita a mi hogar virtual.
El que no esté insano mentalmente, que arroje la primera piedra!

Ojalá los sueños sigan asi, tan vívidos y en 3D!

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' marie.y.su.mambo ''

Cierto, vio las fotos..........., y no perdió la vista ?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' El Guz ''

Esteeeeeeeeeeeeeee……………….., y se, prefiero al epiléptico antes que el asexuado

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Fernando Galli Romano ''

A pero yo el cascotazo lo tiro igual………., total después escondo la mano

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

marie.y.su.mambo dijo...

Nop, no perdi la vista...Igual, morochon, estas más galancete...Anotate el piropo, y que te dure, no te piropeo más jaja...lero, lero, candelero...
Besos

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' marie.y.su.mambo ''

Y no creo que fuese muy difícil lograr verme mejor que con el pelo rubio………….., y bue, uno es mejor que nada……….

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

la Dama sol dijo...

noooooooooo
esos videos me dejaron realmente impresionada.
priemro: no sabía que loco mía había filmado el video acá ¿qué tendrán que ver los abanicos y esos trajes de colores con buenos aires? es todo muy raro, muy freak.
segundo: qué-es-ese-nene-cantando-eso??? qué-verguenza. pobre chico.
beso zero!!!

gaviotica

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' la Dama sol ''

Y vio, todos los días se le aprende algo nuevo……

Y el tema de sus abanicos y trajes futuristicos… solo ellos lo sabrán, estaban muy adelantados a su época, genios incomprendidos como dirían por ahí

Y en cuanto a miguelito………….., no soy muy partidario del chirlo correctivo……., pero a los padres del infante le harían una buena falta…….

Beso gavioten de la costen

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -