Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

16 junio, 2007

Héroes

_
Ando emboladísimo por no decir que con una locura galopante que ni les cuento, se me metió un virus en la PC y toy a las puteadas…………….., y aun no lo pude sacar, no me queda otra que formatear todo, así que voy a tener que poner cash en otro rígido por que no quiero perder la data, pero bue……

Y a lo que nos compete sres., la mera de las verdades es que no veo o leo casi ningún tipo noticioso, programa informativo, u otros que traten los temas de la actualidad…….., la verdad que la realidad para mi gusto deja demasiado que desear, y mas cuando es tratada por los medios locales ( y no por que los de afuera sean joyitas, pero….. ), sin mencionar que para seguir amargandome la vida tengo la mia…. Como para sumarle palidas….., pero es inevitable enterarse de que el gas en invierno escasea o de que en gran hermano hay una demente que se cree costurera……….., aunque confieso que de la escasez de gas fue mucho mas complicado enterarse a comparación de la Psico, en fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, esto me lleva a analizar el temita del caso '' Dalmaso '', o mas bien comentarlo un poquitin………., primero empezamos con el tema de los Chuinguers……, y que a la señora le gustaba enfiestarse y demás cosillas, lo cual me parece perfecto………., y no se que tenia eso que ver a la hora de que la hicieran fiambrin…., pero el Show Bisnes eh así, y ahora están con que el pibe lo realizo post cepillada…….., ahora yo pregunto, mas allá de que enfermos en este mundo abundan…………………., no se decía que se masticaba la galletita el pibe ?, entonssss, ya nos fuimos a la mierda….., encima que comía carne por '' PoPa '' se movió a la vieja !!, ya un completo enfermo el flaco………………, y como para que vean que el '' Chango '' no es solo un lugar de risa, me comprometí y conseguí un material documentativo que quizás ayude a develar un poco mas el caso, un documento único, un dibujo confiscado por la maestra de 4to grado del HOMOsapiens, o primogénito, como ustedes prefieran.


Y como andamos rondeando en los casos pasionales con una pizca de demencia, me vinieron a la mente otros……., uno ya viejito y otro no tanto

En Primer lugar al Maestro, al Único, un Héroe Nacional…………, Por FAVOR TODOS DE PIE PARA LEER ESTE NOMBRE……………
El Sr. Barreda ( para todos aquellos que no lo recuerden o no sepan quien es, el amigo llego un dia a la casa, se rebiro y agarro a escopetasos a la esposa, hija y suegra, alegando de que lo trataban como a un sorete todos los dias, y ese dia le salto la terminca ), Quien puede jusgar a este ser incomprendido ?, quien no a tenido un día de furia ?, Quien no quiso hacer lo que el ?, YO LO APLAUDO GENTE, por haber tenido los huevos que tubo, yo soy de los que dice que somos instinto en el fondo, luchando día a día con nuestra conciencidad, pero ese día existe, ese clic que lo detona todo, ese Mc Donalds que nos dice que no puede servirnos el desayuno por que se corta a las 12:00 siendo las 12:04 ( solo para entendidos del cine )

Y no por los mismos motivos, pero igual de importante a la hora de honrrarlo, El Sr. Carrascosa, que si bien no estoy al tanto de los motivos del echo o detalles del caso……., el simple echo de que le allá metido 6 tiros en la cabeza a su mujer, pegado los mismos con la con la gotita, complotarse con todo el mundo, terminar en un juzgado diciendo que el encontró seis '' pitutos '' los cuales no sabia que eran y por ello los tiro por el hinodoro…….., y aun así seguir en libertad……….., es para aplaudirlo, es un genio, un groso, y no lo van a poder condenar por asesinato, si por encubrimiento al parecer, pero aun así será una condena mínima y en una celda V.I.P. de eso no me cabe duda, lo aplaudo Sres., es un maestro el tipo, y la estoicidad para hacerse el pelotudo a la hora de decir que el la encontró en la bañera y pensó que había sufrido un accidente………, ES UN MAESTROOOOOOOOOOOOOO
Por ello este mini homenaje a grandes de la cultura Argentina, personas incomprendidas, que son y seguirán siendo, HEROES………………………

Se me pianto un lagrimon la puta que los parió…………………………
_

5 comentarios:

Nituni dijo...

No estoy seguro de como se llamaba, pero si ese Barreda que mencionas es el dentista que mato a la suegra, esposa e hija de un escopetazo... Le haria un monumento!!!! Imaginato como lo habran tenido de podrido esas tres mantenidas!!! Geniooooooooooo!

Elisa Montt dijo...

Uy!!
no tenía idea de esas noticias que usted cuenta....me parece terrible.

igual dejo saludos.

marie.y.su.mambo dijo...

Emh...no me parecen heroes ni un poco...Y menos Barreda, que es un psicotico, que cuenta todo los hechos sin un minimo de sentimiento de nada, o sea, estoy del todo de acuerdo que su lugar no era la carcel, pero bueh, lo habrán metido ahi para sentar precedente, para mi es ininputable, pero bueh, como las leyes son asi, dicen que, si sabe que esta mal lo que hizo, es condenable, en fin...Bueh, estas criptico, ja, me imagino...me imagino...bueh, besitos para ti :)

Gustavo López dijo...

Dicen que el pibe Macarrón es el asesino por un tema de ADN, una evidencia por un factor genético. Es mentira: si la mató, no es un gen-ético.

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Nituni ''

Si, Si, ese es

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Trilce ''

Terribles dependiendo de como se lo quiera ver......

Saludos

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' marie.y.su.mambo ''

Bue..............., para mi Barreda es un Héroe, y coincido con usted de que su lugar no es tras los barrotes, mas bien tras un despacho en la rosada o algún tipo de Gobernación……..

Críptico…….., mmmmmmmm, ni idea………

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' El Guz ''

Por que no ?, la ética tiene una visión muy estereotipada por las masas…….

Y si mato a la madre que era una fiestera fue por que con sus acciones ofendía a Dios…., y su hijo solo la encamino por la senda del señor para que pueda limpiar todos sus pecados…..

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -