Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

22 septiembre, 2007

Dame Alplax de 2 mg y mucha Vaselina . . . . . .

_
Holaaaaaaaaaaaaaaaa CHICOS Y CHICAS . . . . . . . . . .

QUE GUSTO TIENE LA SALLLLLL ?, SALADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!

QUE TIENE EL CURA DEBAJO DE LA SOTANAAAAAAAAA ?, UN PEBETEEEEEEEEEEEEE !
_
DE JAMON Y QUESOOOOOOOOO ?, NOOOOOOO, DE 15 AÑOOOOOOSSSSSS !!
_
Como les baja bichos raros de la INTERNEEEEEETTTTTT ?, yo por mi parte . . . . . . . mas o menos igual que siempre . . . . . . cosas Nuevas malas, cosas nuevas buenas . . . . . , pero si la vida no nos rompiera las pelotas nos aburririamos no !! , seguro que Don Bill Gates daria toda su fortuna por un dia de nuestras emocionantes vidas . . . . . . O_O
_
En fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, OTRO TEMAAAAAAAAAAA
_
Desde que salio el nuevo corte '' Kingdom '' del album '' Hourglass '', el nuevo trabajo de Gahan, no puedo dejar de escucharlo . . . . . . . La musica . . . . . pero por sobre todo la letra . . . . . . me generan tantas cosas . . . . . , me atrebo a decir que esta al nivel de '' Enjoy The Silence '' y sostengo que Depeche . . . . ( para hablar en conjunto ) , es la banda sonora de mi vida . . . . es la unica forma de definirlos que encuentro . . . . . . y ya dige que el next año me voy a verlos a Europa !! ( mas o menos para mediados . . . . )
_
Y en otro polirubro . . . . . . Me llego esto x Mail . . . . . Les suena Famliar ?
_
CAPRICORNIO - El amante (23 Dic - 20 Ene)
_
Lindo, ama coquetear, sexy, inteligente, muy sexual, predice el futuro, Irresistible. Un loco. . . muy bueno para ya sabes qué. . . le gusta estar en relaciones largas. Gran conversador, siempre consigue lo que quiere, divertido, le gusta bromear. 24 años de mala suerte si no lo reenvías.
_
( Extraido sin modificaciones del Mail . . . . asta los puntos suspensivos tiene . . . . . )
_
Y para no Perder las costumbres . . . . . CHA CHAN CHA CHAN !!!
_
LAS NOTICIAS DEL MUNDO QUE NOS RODEAN . . . . . . . .
_
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
_
'' La Guardia Municipal de Río de Janeiro exige a los aspirantes tener al menos 20 dientes ''
_
* Ta perfectoooooooo . . . . .yo siempre alegue que mis requisitos para poder entrarle a una mujer eran . . . .
_
1ro. Que tenga pulso . . . . . ( lo cual hoy en dia se limita a que este tibia al menos . . . . )
2do. Que Tenga mas dientes que dedos
_
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
_
'' Un senador de EEUU presenta una demanda contra Dios por causar desastres naturales ''
_
* Ya es hora de que se empiese a hacer cargo de las cagadas que se manda . . . . . . el tema es cuando lo van a cobrar . . . . . . . aaaaaaaaaaaaaa, de ahi la frase . . . . '' Que Dios te lo pagueeee '', que garcaaaaaaaaaa
_
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
_
'' Un hombre muere en China tras jugar 3 días seguidos por internet ''
_
Pekín - Un hombre ( de unos 30 años, proveniente de la sureña ciudad de Cantón ) murió después de jugar en internet durante tres días consecutivos en un cibercafé
_
* y van . . . . . . . . . . . . digooooooooo y si establecen una politica en la cual ademas de pasarles el plumero una vez al dia les cambien el suero tambien . . . . . o de ultimaaaaaaaa, como medida extrema . . . . . ya que estan taaaaaaaaan preocupados . . . . por que no cierran por ley los Cyber en las noches . . . . digoooooooooooo . . .si no es muy descolgada la ideaaaaaaaaa
_
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
_
_

5 comentarios:

Nituni dijo...

A esos aspirantes a policia, les deberian pedir tener al menos 20 dientes, y dos dedos... de frente.
Che, me encanto el horoscopo. Lo de "muy sexual" significa que estas siempre caliente, o que tenes el sexo muy grande?
Si la respuesta es "ambos", a mediados del año que viene cuando vengas a Europa a ver a DM, aca te espero. Uhhhhhh! Como estoy!

_zero_ dijo...

'' Nituni ''

naaaaaaaaaaaa . . . . . para que kiere que sean inteligentes . . . ?, a ver si todavia deschaban alguna red de narcos de la propia '' Where is a Police Man When You need one ''

el Joroscopo . . . . JAJAJAJ . . . . bue . . . que soy una pava en punto de Bullision no es novedad . . . . y lo del Glande Glande . . . . , bue . . . no seria propio que lo diga yo . . . . , igual soy modesto con el tema . . .

JAJAJA . . . y bue . . . si me hace un lugar y me TIRA . . . la data . . como para facilitar mi ida a '' Europe '' . . . . lo charlamos . . . . XD ( Todo sea x Depeche no . . . . )

Saludirijillos

Alma ♫ dijo...

Hooooooooooooola a todos!!!

te comunico que ya volí de una de las ciudades mas hermosas del mundo! puerto madryn!

pasá por mi blog que ahí tengo unas fotitos del viaje...

lo de los dientes es perfecrto, yo seimpre me cuidé la salud bucal!

chaucha!

Gustavo López dijo...

Dios tiene muy buenos abogados, a lo que les hace ganar el cielo, aino, pobrecitos... así que el yanquee ese me parece que se va a terminar jodiendo solito.

_zero_ dijo...

'' Soyalma ''

ajaaaaaaaaaaaam, yo voy al dentist desde que tengo uso de razon . . . y ya con 24 tengo 3 o 4 conductos ( Ya ni recuerdo ) e innumerables carieas arregladas

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' El Guz ''

JAJAJ, si usted lo dice .. . . PALABRA SANTA

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -