Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

19 abril, 2007

Trying To Enjoy The Silence In a Mad World !

_
Ya tenia listo el post !, uno muy chistosin por cierto !, pero la verdad que no ando con el mejor de los humores !!, y decidí a ultimo momento dejarles Dos de los temas que para mi sin duda son los mejores que e escuchado en mi vida !!!



En primera instancia esta '' Depeche Mode - Enjoy The Silence '', que para aquellos que me conozcan un poco sabrán que son mis dioses, venero el suelo que pisan, y en especial Enjoy The Silence, desde que lo escuche por primera vez en el 90 no e podido dejar de escucharlo, es mi himno !



'' Enjoy The Silence ''

Words like violence
Break the silence
Come crashing in
Into my little world
Painful to me
Pierce right through me
Can't you understand
Oh my little girl

All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms
Words are very unnecessary
They can only do harm

Vows are spoken
To be broken
Feelings are intense
Words are trivial
Pleasures remain
So does the pain
Word are meaningless
And forgettable

All I ever wanted...

Enjoy the silence

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y en segundo Lugar '' Gary Jules - Mad World '', un tema que ingreso a mi mundo recientemente, pero desde entonces a logrado posicionarse en mi chart en un lugarcito muy cerca de '' Enjoy The Silence '', algo que nunca creí posible !!



" Mad World "


All around me are familiar faces
Worn out places, Worn out faces
Bright and early for the daily races
Going nowhere, Going nowhere
Their tears are filling up their glasses
No expression, No expression
Hide my head I want to drown my sorrows
No tomorrow, No tomorrow

And I find it kind of funny, I find it kind of sad
These dreams in which i'm dying, Are the best I've ever had
I find it hard to tell you, I find it hard to take
When people run in circles its a very very
Mad World, Mad World

Children waiting for the day they feel good
Happy Birthday, Happy Birthday
And they feel the way that every child should
Sit and listen, Sit and listen
Went to school and I was very nervous
No one knew me, No one knew me
Hello teacher tell me whats my lesson
Look right through me, Look right through me

And I find it kind of funny, I find it kind of sad
The dreams in which i'm dying, Are the best I've ever had
I find it hard to tell you, I find it hard to take
When people run in circles it's a very very
Mad World, Mad World

Enlargen your world

Mad World

7 comentarios:

Alma ♫ dijo...

Con respecto a enjoy the silence, reconozco que es un buen tema...
fijate que esa oración, la que dice
Pierce right through me yo siempre creí que decían ahí feels like groomy, como el juego de mesa popular een esa década, obviamnet estuve 15 años equivocaba...

gracias por desaznarme!
saludos y que no decaiga!

Nituni dijo...

Temazooooo de Depeche Mode!!!! Aunque mi favorito de estos muchachos es Never let me down again. Igual me parece una maravilla, y junto con los otros temas de Violator me parecen el mejor album que hicieron.
Y el segundo tema que posteaste, la verdad no lo conocia. El video es excelente! Cuanto tiempo lo habran practicado!

sebastian v dijo...

Depeche Mode es la mejor banda de la tierra, que mas puedo decir

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Soyalma ''

JAJAJAJA, Feels like Groomy, la verdad que no me suena el juego, pero mi pregunta ineludible seria como adaptaste eso a la canción ?, es decir que significado le encontrabas ?

No por favor, para eso estamos, para dezasnar señoritas

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Nituni ''

Temaso '' Never Let Me Down Again '', y a eso le sumo en los que siguen a '' Enjoy The Silence '', '' Somebofy '', '' Walking In My Shoes '', y solo por nombrar algunos de los que mas me llegan, por que en realidad no hay un tema de '' DP '' que no me guste y sin lugar a dudas que '' VIOLATOR '' es por lejos el mejor album

Y en cuanto a '' Mad World '', el video si bien esta muy bueno ( y como decís vos, lo que habrán tardado en lograr el video en una sola toma !! ) yo esperaba otra cosa, ya que a mi me movió muchos sentimientos, los cuales no se parecían mucho a los del video, y como para aportarte mas datos sobre el tema te cuento que la letra es de Roland Orzabal ( Tears For Fears ), y pertenece a la OST ( Original Sound Track ) de '' Donnie Darko '', una película AMPLIAMENTE RECOMENDABLE

p.d.: Te comente que la foto da miedito ? ( JAJJAJAJJAJAJA, es JODAAAAAAAAAAA, no se me chive, ya hasta le agarre cariño a la misma )

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' sebastian v ''

Y la verdad que no mucho mas, ya con eso lo has dicho todo, y comparto plenamente tu pensamiento !!!

Muchas gracias por pasar por esta pedorrada de Blog, mañana me dare una vuelta por el tuyo a leerlo como corresponde ya que hoy lo chusmie pero ando con el sueño pisándome los talones, pero ya pispie un par de cosas muy buenas !!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Muchos Mimos para todos !!

la Dama sol dijo...

depeche me encanta, y el video segundo es fabuloso!!! me quedé enganchadísima viéndolo.
muy bonitos videos.

Puchi dijo...

Bue... que mas se puede agregar sobre Depeche Mode! Sobre todo en esa epoca... en los 90s decayeron, pero prefiero ni hablar de eso.
Me quedo con la mejor epoca de esta terrible banda.
Mi tema preferido es "But Not Tonight" del año 85. Un lado B de "Stripped". Forma parte de la banda de sonido de una pelicula ochentosa clasica! Creo que era "Pretty in Pink"

El segundo tema esta barbaro. Lo conocía pero al video no. Y esta genial. Muy original.

Saludos

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' La dama sol ''

Me alegro que hayan sido de su agrado !

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Javier ''

90's, mmmmm, si bien es verdad que en los años anteriores tuvieron algunos de sus mayores éxitos, a mi me gusta mucho lo que hicieron en los noventas ( en su mayoría ), me parece que hay cosas muy grosas como bue, todo '' Violador '' en '' Songs of Faith and Devotion '', '' I Feel You '', '' Walking In My Shoes '', '' In Your Room '', y en '' Ultra '', '' Barrel of a Gun '', '' Home '', '' It's No Good '', '' Useless ''

En Fin

Mmmmmm, peliculon " Pretty in Pink ", no la tenia como que fuera de tu onda !!, pero no sale depeche ahí si mal no recuerdo !!, la única que yo tengo con OST que participe DP es Earth Girls Are Easy (1988), una de las primeras de Jim Carrey
Y en cuanto a Mad World, no creo que haga falta mencionarlo, pero sabrás que es un cover de Tears For Fears !!!, ( por que será que todas las bandas de esa época le ponían tanto ritmo a canciones de este estilo ? )

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Les dejo el link para los que no conozcan la versión original !

http://www.youtube.com/watch?v=4NAPw8N5vM8

Saludos !